bty

El estado de algunos de los elementos del parque infantil del barrio de San Isidro en Benavente muestran un estado lamentable y son un auténtico peligro para los niños.

El PP de Benavente ha ampliado la queja admitida a trámite por el Procurador del Común, sobre el estado de los parques infantiles de Benavente y sobre la falta de mantenenimiento de los mismos.

La ampliación de la queja va referida al parque infantil del barrio de San Isidro, que para el PP presenta unas muy deficientes condiciones de higiene y conservación y un especial deterioro que debería ser objeto de una corrección urgente.

Algunos elementos se constata que llevan más de un año deteriorados, sin que se hayan reparado o cambiado a pesar de que su deterioro es tan evidente que una inspección ocular rutinaria lo hubiese detectado sin ningún problema, lo que da muestra del abandono que sufre la zona.

bty
bty
bdr

Especialmente preocupante es el estado de los columpios de los niños mas pequeños, su parte metálica se encuentran en un avanzado estado de deterioro, ha perdido la protección que les rodea y que impide que los niños puedan sufrir accidentes sufridos por quemaduras, raspaduras, impactos, etc. El tobogan y otros juegos también presentan elementos deteriorados.

El PP ha enviado fotografias que evidencian la situación y pide a Procurador del Común que atienda la queja para evitar las consecuencias dañosas, a veces irreparables para los niños que pueden sufrir accidentes fruto del lamentable estado de dichos juegos; así como de la falta de mantenimiento existente por parte del Ayuntamiento.

sdr

No hay comentarios

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.