Falta de mantenimiento parques infantiles y peligro de accidentes

bty

El estado de algunos de los elementos del parque infantil del barrio de San Isidro en Benavente muestran un estado lamentable y son un auténtico peligro para los niños.

El PP de Benavente ha ampliado la queja admitida a trámite por el Procurador del Común, sobre el estado de los parques infantiles de Benavente y sobre la falta de mantenenimiento de los mismos.

La ampliación de la queja va referida al parque infantil del barrio de San Isidro, que para el PP presenta unas muy deficientes condiciones de higiene y conservación y un especial deterioro que debería ser objeto de una corrección urgente.

Algunos elementos se constata que llevan más de un año deteriorados, sin que se hayan reparado o cambiado a pesar de que su deterioro es tan evidente que una inspección ocular rutinaria lo hubiese detectado sin ningún problema, lo que da muestra del abandono que sufre la zona.

bty
bty
bdr

Especialmente preocupante es el estado de los columpios de los niños mas pequeños, su parte metálica se encuentran en un avanzado estado de deterioro, ha perdido la protección que les rodea y que impide que los niños puedan sufrir accidentes sufridos por quemaduras, raspaduras, impactos, etc. El tobogan y otros juegos también presentan elementos deteriorados.

El PP ha enviado fotografias que evidencian la situación y pide a Procurador del Común que atienda la queja para evitar las consecuencias dañosas, a veces irreparables para los niños que pueden sufrir accidentes fruto del lamentable estado de dichos juegos; así como de la falta de mantenimiento existente por parte del Ayuntamiento.

sdr
BENAVENTE

Compartir
Publicado por
BENAVENTE

Noticias recientes

El PP repondrá las platas de la ladera de Honduras para evitar deslizamientos.

Ladera de honduras. Han desaparecido la práctica totalidad de las plantas. El PP ha denunciado la situación actual de la…

hace 2 días

El PP creará una Mesa por el Empleo.

La candidata del PP, Beatriz Asensio, visita las empresas del polígono los Negrillos en Benavente. Al inicio de la legislatura…

hace 3 días

Quejas vecinales por los nuevos contenedores de basura

El PP pide la revisión de los nuevos contenedores de basura. Las personas mayores tienen dificultades para abrirlos ya que…

hace 4 días

Cuando los eslogans de campaña fallan

Cuando los slogans de campaña fallan o te gastan una mala pasada. La imaginación de los votantes no tiene límite…

hace 6 días

Mañueco compromete 10 Millones de euros para el Fomento de Benavente

El líder de los populares asegura que este Plan estará asociado a la creación de 350 nuevos de trabajo Fernández…

hace 1 semana

El PP avisa peligro de caída de ramas secas árboles sobre paseantes en el carril bici

Aspecto actual que presenta el carril bici del Prado de las Pavas El PP de Benavente ha denunciado la falta…

hace 1 semana