Categorías Noticias

Extracto del discurso de agradecimiento de Saturnino Mañanes en la sede de campaña a las 23,45 H del domingo 27 de mayo de 2007

Extracto del discurso de agradecimiento de Saturnino Mañanes en la sede de campaña a las 23,45 H del domingo 27 de mayo de 2007, tras ganar las elecciones municipales.-

Gracias a todos los ciudadanos y ciudadanas de Benavente que hoy a través del sufragio municipal nos han dado esta obligación de que desde el PP formemos el equipo de gobierno de Benavente en los próximos 4 años con 11 personas de nuestra candidatura, por 5 del PSOE y 1 de IU.

Esta noche hemos terminado aquel objetivo que nos marcamos el pasado 30 de noviembre en mi presentación como candidato del PP : ¡¡ Ganar estas elecciones municipales de hoy¡!! Y lo que entonces era nuestra META, se ha convertido en nuestro principal OBJETIVO : ¡¡¡ El desarrollo económico y social d Benavente y comarca ¡!! .

Como os dije entonces, me ratifico hoy en que una persona sola no puede conseguir un proyecto como el que hemos desarrollado ni como el que ahora desarrollaremos porque NOSOTROS es la palabra más hermosa y ello quiere decir EQUIPO: ¡¡¡ El equipo de hombres y mujeres simpatizantes y afiliados del PP ¡!!…………….Por ello:

Gracias a la gran gestión del equipo de personas del PP que han hecho posible en estos 4 años la magnifica gestión en el DESIERTO de la oposición: Presidentes Adolfo y Juan y Concejales Juan, Maria José, José Antonio, Carlos, Miguel Angel, Manolo y Luis, junto a Pío : ¡¡¡¡ Es difícil describir la gran GESTIÓN que habeis hecho trabajando sin desmayo en vuestra labor de denuncia, que ha sido la base de la campaña, sin descalificativos que nos ha llevado a esta victoria, ya que solo hemos hablado de Ilusión, proyectos, objetivos, metas y programas para conseguir el desarrollo económico y social de Benavente y Comarca, sin ningún desagravio con ningún grupo y mostrándonos como somos ; COMPROMETIDOS CON BENAVENTE ¡!! .

Gracias a las 60 personas del PP que hicisteis durante 5 meses las 6 ponencias de trabajo y a las más de 150 personas de Benavente que en representación de las asociaciones, club e instituciones deportivas, sociales, culturales, etc., nos trasmitieron la idea del BENAVENTE que queremos los Benaventanos y que ha sido reflejado en nuestro programa. Además, vosotros habeís sido la base logística de los 6 meses que nos han llevado la día de hoy.

Gracias a los más de 120 afiliados y simpatizantes que hoy habeis estado al pie de urna, en las 30 mesas electorales como agentes electorales

Gracias a los medios de comunicación por lo bien que han trasmitido nuestro programa, cada día.

Gracias a todos lo que en más de 400 personas, de Benavente o de la Comarca estamos esta noche aquí.

Gracias a los 19 componentes de la candidatura que con tanta dedicación habeis trabajado en estos últimos 45 días y estar seguro de que SOIS LOS MEJOR PREPARADOS y lo vamos a demostrar.

De nuevo gracias a todos los Benaventanos y Benaventanas por esta responsabilidad que hoy nos han otorgado.

¡¡¡¡¡¡Administremos hoy esta victoria y celebrémosla con moderación porque esta moderación será la primera piedra para que dentro de 4 años volvemos a ganar las elecciones municipales ¡!!!!

Nuestros tres valores, nuestras 4 premisas y las 4 áreas de actuación, que todos defendemos están más vigentes que nunca y desde el primer día de gobierno vamos a trabajar en :

Impulsar todo lo que dejamos en marcha hace 4 años y que los actuales regidores no han querido terminar.

Impulsar todo lo que los que ahora gobiernan nos dejen en marcha.

Preparar inmediatamente proyectos, para que, en la restauración de la cordialidad con las instituciones, podamos ir este verano a visitar a la JCYL y a la Diputación Provincial en busca de financiación inmediata.

Recordar que somos un EQUIPO COMPROMETIDO CON BENAVENTE., que tenemos CONFIANZA EN EL FUTURO y que vamos a poner UN AYUNTAMIENTO al servicio de TODOS los ciudadanos, en una labor de pasear los 11 por toda la ciudad y mantener los despachos abiertos al servicio de TODOS los BENAVENTANOS.

¡¡¡¡ Disfrutemos juntos de unas horas vde diversión, con la moderación que nos caracteriza, en este local y mañana a trabajar por y para BENAVENTE ¡!!

Buenas noches

Base de presentación para las declaraciones de Saturnino Mañanes a los distintos medios de comunicación ( Partido Popular de Benavente 28.05.07)

Noticias recientes

El alcalde firma ejecuciones subsidiarias que más parecen un “chantaje” o “coacción” a los administrados.

  El ayuntamiento de Benavente valoró una ejecución subsidiaria de limpieza de un solar en más de 50.000 € y…

3 días hace

Villanueva de Azoague estrena la guardería “Azucarillos”

El alcalde de Villanueva de Azoague, el popular Luis Martín Hidalgo, inauguró ayer la nueva guardería municipal de la localidad. Al…

4 días hace

Denuncian que la falta de mantenimiento en los espacios públicos hace peligrar a las personas.

El PP de Benavente pide mejorar el mantenimiento de los espacios públicos. El PP de Benavente pide al alcalde que…

5 días hace

El PP advirtió al equipo de gobierno sobre los contenedores de escombros

Desde el PP responden a lo que han calificado como "la desfachatez del Concejal de Medio Ambiente, D. Manuel Buron",…

1 semana hace

Desgobierno, incumplimiento de promesas y parálisis municipal

Desgobierno, incumplimiento de promesas y parálisis municipal, así califica el PP el resultado de la ejecución del presupuesto del ayuntamiento…

1 semana hace

Quejas de usuarios por deficiencias del servicio de autobús

El PP pide mejoras en el servicio del autobús urbano.   El nuevo servicio de transporte genera quejas de los…

1 semana hace