Categorías Zamora

Exposicion de Padrones de Basuras y Vados

Aprobados provisionalmente por la Junta de Gobierno Local del Excmo. Ayuntamiento de Zamora con fecha 8 de abril de 2008, los padrones de la Tasa del Servicio de Recogida de Basuras correspondientes a los ejercicios de 2007 y 2008, y los padrones de la Tasa de Vados de los ejercicios 2007 y 2008, se exponen al público en la Administración de Rentas en C/ San Torcuato nº 5, 3ª planta (Edificio “Plaza de Momos”), para que puedan ser examinados durante el plazo de QUINCE DIAS contados a partir del día siguiente a aquel en que aparezca publicado el anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia, no admitiéndose reclamación alguna transcurrido dicho plazo.

Compartir
Publicado por

Noticias recientes

Paideía llega a Benavente

Desde hoy, 14 de enero y hasta el próximo sábado, día 19, se podrá visitar en el centro cultural “Soledad…

2 días hace

Denuncian jornadas de trabajo de los bomberos de 120h continuadas

El Partido Popular de Benavente ha hecho público que personal del parque de bomberos está realizando jornadas de trabajo de…

2 días hace

Escándalo en Morales del Vino: el alcalde delega la presidencia de una comisión de investigación en el propio investigado

El Alcalde de Morales del Vino, Miguel Piorno, delega la presidencia de la comisión que investiga las presuntas irregularidades del…

7 días hace

El Alcalde contrató bomberos de una bolsa que el Concejal de Personal calificó de ilegal.

Aumento del coste sin mejoras del servicio y que la verdadera razón por la que han seguido contratando laborales para…

1 semana hace

Huerga el Alcalde que más bomberos laborales ha contratado.

El Alcalde de Benavente, Luciano Huerga, ha realizado 18 contrataciones de bomberos laborales en lo que va de mandato. A…

2 semanas hace

La RPT del Ayuntamiento no contemplara la creación de la Mancomunidad de Interés General Urbana.

La RPT del Ayuntamiento no contemplara la creación de la Mancomunidad de Interés General Urbana. La RPT del Ayuntamiento de…

2 semanas hace