La empresa industrial Eurener, fabricante de equipos de energía solar, inaugura este viernes su nueva delegación ubicada en Toro (Zamora), adonde asistirán representantes de la compañía y de asociaciones empresariales de diversas actividades, así como del sector fotovoltaico de Zamora.

   Según el director de Expansión de la firma, Vicente Navarro, pese a haber comenzado una “ambiciosa” expansión internacional en países como Italia y Portugal, Eurener seguirá su consolidación en España a través de la creación de franquicias.

   La apertura en concreto de esta nueva delegación en Toro muestra una vez más, el interés de Eurener en su apuesta por Castilla y León”, tal y como explicaron a Europa Press fuentes de la empresa.

   Esta nueva apertura es la primera delegación que Eurener posee en Zamora, y la quinta en la Comunidad. Al igual que el resto de las delegaciones abiertas por la compañía, la nueva delegación de Toro contará con una cobertura “integral” que incluye “formación continua, precios ventajosos y suministro de producto asegurado, experimentada ingeniería y financiación para todos sus proyectos”.

   El nuevo centro, gestionado mediante un sistema de franquicias, distribuirá los productos de Eurener y realizará instalaciones de energía solar “llave en mano”.

   La factoría de Eurener renovó recientemente el certificado internacional ISO 9001 –aplicado a la fabricación de módulos fotovoltaicos– como compañía que implementa un sistema de gestión de la calidad.

   Asimismo, Eurener también ha recibido la certificación ISO 14001, certificación que constata que la empresa ha establecido un sistema de gestión ambiental que permite el control del impacto de sus actividades, productos y servicios sobre el medioambiente.

   Eurener, con filiales en Italia y Portugal, recientemente también ha realizado la apertura de sus primeras franquicias en Portugal, todas situadas en la mitad norte de Portugal: Guarda, que corresponde a la región de Beiras y Vila do Conde y Oporto situadas en la región Porto e Norte de Portugal.

No hay comentarios

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.