EF Education First, la mayor organización mundial de educación internacional, lanza la promoción en Spotify para regalar 100 pases Premium mensuales de esta aplicación de música online. La escuela de idiomas en el extranjero regala los pases todos los viernes de Mayo, dentro de la campaña promocional de verano.

La cuenta Premium de Spotify es una de las muchas promociones que ofrece EF Education First para los jóvenes españoles. Para enterarse de las promociones de EF, sólo es necesario acceder a una de sus páginas en las redes sociales: www.facebook.com/efespana  , www.twitter.com/efespana  o en Tuenti.

Podrán participar en esta promoción todos aquellos que introduzcan sus datos en la web de la campaña: www.ef.com/spotify . Los ganadores se darán por conocer en Facebook, Twitter y Tuenti.

FESTIVAL EXCLUSIVO EF SUMMERANZA PRESENTA A BON SINCLAR EN LONDRES Y MALTA

Como parte de su compromiso con la música y el entretenimiento, EF ha invitado al famoso DJ Bob Sinclar para ser la principal atracción de su fiesta EF SUMMERANZA.

Los días 12 y 13 de julio serán dos días de fiesta, baile y reencuentro para que los jóvenes estudiantes comiencen a disfrutar del verano a la vez que aprenden un idioma.

Para el evento en Londres habrá autobuses disponibles para los estudiantes en todo el Reino Unido. El precio de las entradas es de 40 euros en Londres y de 30 euros en Malta y estarán a la venta con antelación exclusiva en las oficinas de EF Education First de todo el mundo. Más información en www.ef.com/summeranza

Acerca de EF: www.ef.com.es

Desde su fundación en 1965, EF Education First es la compañía educativa privada más grande del mundo, con 15 organizaciones no-lucrativas y subsidiarias centradas en el aprendizaje de idiomas, viajes educativos, intercambio cultural y programas académicos. EF tiene más de 27.000 empleados, profesores y voluntarios, con oficinas y escuelas en más de 50 países.

EF ofrece una gama de programas y cursos formativos en materia de educación internacional, creados e impartidos a partir de una metodología propia, para ofrecer a estudiantes y jóvenes profesionales una educación lingüística de alta calidad.

No hay comentarios

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.