Si has decidido leer este post es que seguramente estas pensando en pedir un crédito rápido y no tienes muy claro en que consiste o como saber cual elegir ante la gran variedad de empresas de servicios financieros que han aparecido en los últimos tiempos.

Un credito rápido es la forma más sencilla de obtener dinero, en cantidades que oscilan desde 500€ en menos de 10 minutos o bien hasta un máximo de 30.000 euros en un plazo de 24 a 48 horas. ¿Donde acudir? La web Creditosrapidos10min dispone de toda la información al respecto y una interesante selección de empresas de crédito rápido con sus características principales.

Ahora bien, los créditos rápidos son eso: ‘rápidos’ y esa es su principal ventaja, no obstante no todos tienen las mimas características y es muy importante comparar antes de decidirse, por ello la web Creditosrápidos10min te presentan en su web lo que ofrecen las entidades financieras para elegir el que está adaptado a tus necesidades particulares. Dependiendo del crédito a solicitar, no vas a necesitar nómina, pensión ni aval e incluso es posible solicitar créditos rápidos con ASNEF. Es posible solicitar dos tipos de productos: créditos rápidos y minicréditos online.

A través del servicio Moneyman puedes solicitar en tan solo 15 minutos un crédito de hasta 1.200 Euros a devolver en un plazo máximo de 4 meses. Todo ello online.

Podrás solicitar minicréditos en MoneyMan para lo que quieras, ya que no te van a preguntar lo que vas a hacer con el dinero prestado, y no tendrás que justificar nada más que vas a poder devolver el dinero del crédito a través de un justificante de ingresos periódicos.

No hay comentarios

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.