Partido amistoso del Futbol Sala Zamora en favor de HaitiLa recaudación del partido saldrá de los tres euros que costará le entrada única para los aficionados que quieran ver este duelo de carácter amistoso y a la vez solidario.

Además, el Fútbol Sala Zamora colocará unas urnas en las entradas al pabellón para que aquellos aficionados que lo deseen puedan colaborar, en mayor medida, con la causa y esa cantidad se unirá a la que se obtenga por la venta de entradas.

Por otra parte, el Arcebansa Chint Zamora tiene previsto reactivar una iniciativa que ya propuso en el último partido del año 2009, como fue la del reciclado de móviles.

En colaboración con la empresa Zonzoo, líder internacional en recuperación y reutilización de teléfonos móviles, el FS Zamora ofrecerá a los aficionados la posibilidad de llevar sus móviles usados para que sean reciclados.

Parte de los beneficios obtenidos con el reciclaje de esos teléfonos también se donará a UNICEF para los proyectos que la organización tiene en Haití.

Futbol Sala ZamoraEn el plano deportivo, el entrenador Miguel Ángel Hernández no podrá contar para este amistoso, a las 18.00 horas en el pabellón Ángel Nieto, ni con Pipe ni con Pavesio, mientras que Sergio podría jugar unos minutos dentro de su recuperación y Gus podría debutar tras lesionarse en el primer partido de liga y jugar por primera vez después de su operación en el hombro derecho.

No hay comentarios

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.