La Jefa de la Oficina Territorial de Trabajo de Zamora, Amparo Sanz, asume la Gerencia Provincial del Servicio Público de Empleo de Zamora desde este mes de julio. Fue nombrada Jefa de la Oficina Territorial de Trabajo en Zamora en octubre de 2008.

Las dependencias del edificio del Ecyl están ubicadas en la calle Antón de Centenera de la capital desde marzo del año 2006. En él trabajan un total de 31 empleados que llevan a cabo las siguientes funciones: fomento de empleo, escuelas taller, casas de oficio y taller de empleo, intermediación y orientación laboral, formación profesional y observatorio de empleo.
Curriculum
Amparo Sanz Albornos nació en Segovia. Licenciada en Derecho por la Universidad de Salamanca en 1998.
Su experiencia profesional comenzó como Inspectora de Trabajo y Seguridad Social en Barcelona en el año 2002; en 2004 y hasta 2007 realizó sus funciones en el Servicio de Relaciones Laborales de la Dirección General de Recursos Humanos de la Gerencia Regional del SACYL en Valladolid, incorporándose el año 2007 en la Secretaría Técnica de la Oficina Territorial de Trabajo de Salamanca. En 2008, pasó a ocupar la jefatura de la Oficina de Trabajo y Seguridad Social de Valladolid, hasta que fue nombrada  en octubre de ese mismo año Jefa de la Oficina Territorial de Trabajo en Zamora.
Además, ha participado y realizado numerosas conferencias y cursos.

No hay comentarios

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.