Leche Pascual participa en el foro de empleo de ESIC: “Encuentros de la empresa con el talento”

En Meet 2009 se reunen más de cuarenta  grandes compañías con tres mil alumnos y ex-alumnosde toda España .

Grupo Leche Pascual ha participado muy activamente en Meet 2009, un foro de empleo creado por la Escuela de Negocios ESIC para empresas nacionales e internacionales y universitarios en busca de trabajo.

Durante este foro de empleo, Leche Pascual ha llevado a cabo tres presentaciones, relacionadas con el área de marketing, área comercial y de la empresa, con el objetivo de dar a conocer a todos los presentes las estrategias que han logrado el actual posicionamiento de Grupo Leche Pascual en el sector alimentario y profesional.

Bajo el título ?Experiencia de éxito. Funciona : El triunfo de una estrategia de marketing?, Pilar Ordax, Brand Manager de Grupo Leche Pascual, ha explicado cómo el grupo creó una nueva categoría en el mercado: la de bebidas a base de zumo y leche, con el posterior cambio de nombre del conocido Biofrutas al actual Funciona.

Roberto Escanciano, jefe nacional de ejecución y merchandising de Leche Pascual, en su charla ‘Capturando al consumidor: Generar valor con equipos comerciales’, ha expuesto la situación de los productos de Leche Pascual en el llamado canal de distribución moderna.

Por su parte, Joseba Arano, director de recursos humanos del Grupo Leche Pascual, hizo una presentación de la compañía a todos los participantes, entre los que se han contando cuarenta seis empresas de distintos sectores y más de 3.000 universitarios procedentes de toda España.

El objetivo de esta feria de empleo es fomentar la inserción laboral, facilitando las herramientas necesarias para ello, al poner en contacto a empresas con alumnos y ex-alumnos , para mejorar el conocimiento del mercado profesional.
ESIC: Escuela Superior de Marketing Comercial

ESIC fue fundada en 1965 para formar profesionales capaces de crear empresas y organizaciones o de desempeñar en ellas un trabajo técnico o directivo. Otros de sus objetivos son: la difusión de una cultura de valores éticos y de racionalidad en los negocios, abriendo vías de comunicación entre universidad y empresa; y el impulso de la investigación científica y técnica sobre administración de empresas y marketing.  Más información en: http://www.esic.es/sala_prensa_detalle.asp?id=954

No hay comentarios

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.