Dj Sergi Rez, Juan Sinde y Martín Luna amenizarán los fines de semana de los jóvenes de 15 a 30 años

La Concejalía de Juventud de Zamora pone en marcha la campaña “En fin de semana ocio saludable” que incluye la posibilidad de obtener entradas de cine al precio de 1 euros, espectáculos de música, humor y entretenimiento para jóvenes gratuito.

La campaña de cine está dirigida a jóvenes de entre 15 y 25 años y se desarrollará durante el último fin de semana de febrero, el primero y último de abril, ya que el último de marzo coincidirá con Semana santa, y el último fin de semana de mayo.

Entradas de cine a 1 euro para los menores de 25 años

La Concejalía pondrá a disposición de los jóvenes un total de 140 vales cada fin de semana, que podrán canjearse en taquilla por la entrada al precio de 1 euros en cualquiera de las dos multi-salas de la capital, Multicines Zamora o Cines Valderaduey. Los jueves previos a las proyecciones se entregarán los vales canjeables en las oficinas de la Concejalía de Juventud en horario de 11 a 13 horas. Para recogerlos será necesaria la presentación  del DNI o documento acreditativo del joven, y se podrán retirar dos vales por persona que serán canjeables para la sesión de las 20,00 horas del viernes o sábado y en cualquiera de las salas de proyección.

La Alhóndiga acogerá espectáculos para jóvenes

La otra parte del programa serán los espectáculos para jóvenes de 15 a 30 años, que tendrá como escenario el salón de actos de la Alhóndiga.

El primero de los espectáculos será una exhibición-taller de DJ a cargo de Sergi Rez, que se desarrollará el 11 de marzo.

El 8 de abril habrá una gala de humor para jóvenes con el monologuista zamorano Juan Sinde.

el 13 de mayo un espectáculo participativo, con el showman Martín Luna. En los tres casos serán de acceso gratuito hasta completar el aforo.

Martín Luna

Documentación

Programa Ocio Saludable.pdf

No hay comentarios

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.