El Zamora CF cerró el ciclo de partidos de pretemporada en el Estadio Ruta de la Plata, ante la Cultural Leonesa, disputando un buen encuentro si bién no se pudo perforar la meta leonesa en ninguna ocasión.

La próxima semana solamente habrá un encuentro de preparación ante el GCE Villaralbo en el Estadio Fernández García de Villaralbo. La siguiente semana se disputarán dos encuentros, el día 18 en el Estadio La Devesa ante el At. Bembibre  y el día 21 en La Albuera ante la Gimástica Segoviana, que cerrará los partidos preparatorios antes de visitar el fin de semana del 28-29 a la SD Lemona en el Estadio de Arlonagusia.

La lineación que presentó Liceranzu para el partido de hoy fue la siguiente: Sergio Sánchez, Manu Arias, Ibai Rejas, Garretas, Hector Peña. Jeffrey, David Ferreiro, Agustín, Iker Torre, Kike Vázquez y Adrián MArtín. También jugaron, Luceño, Mario Núñez, Germán Beltrán, Iván Curiel, Hugo Aguado y Jorge Hernández.

Liceranzu dará el día de mañana libre a la plantilla para continuar los entrenamientos, el lunes a las 18:30 horas en los anexos del Ruta.

No hay comentarios

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.