Categorías Benavente

Emilio Cabadas anuncia los actos de la constitución de NNGG y arremete contra los socialistas zamoranos

Como ya es tradicional Nuevas Generaciones de Benavente conmemora el 30 aniversario de la constitución. Es una doble celebración ya que Nuevas Generaciones cumple también 30 años de existencia. El acto se llevará a cabo mañana sábado a las 12.00 horas en la plaza de Santa Maria. Miembros de Nuevas Generaciones repartirán ejemplares de la constitución, lazos de la bandera de España y diverso material conmemorativo. Posteriormente realizaremos una lectura de los derechos y deberes fundamentales de los españoles y rendiremos homenaje a las personas más relevantes en el funcionamiento de Nuevas Generaciones de Benavente en los últimos 30 años.

RECOGIDA DE ALIMENTOSTambién hoy 5 de Diciembre se inicia la campaña de recogida de alimentos y juguetes por tercer año consecutivo. Desde Nuevas Generaciones son sensibles a la situación de penuria económica que atraviesan muchas familias de la comarca de Benavente. El presidente de Nuevas Generaciones, Emilio Cabadas, ha señalado que “se hace especialmente necesario en esta ocasión contar con la solidaridad de todos los benaventanos, especialmente para poder regalar juguetes a los niños de familias desfavorecidas económicamente”.

El año pasado contribuyeron más de 400 personas con una aportación total de 350 kilos de alimentos y 200 juguetes. Desde NNGG Benavente esperamos aumentar esas cifras pues la situación es más grave este año de crisis económica.
NNGG recogerá alimentos no perecederos y empaquetados como legumbres, pasta, aceite, leche en polvo, etc. En su sede local (Plaza Juan Carlos I nº6 1º) a partir de hoy y hasta el día 5 de Enero, cuando se hará entrega de lo recogido a distintas ONGs y Asociaciones.

VALORACIÓN POLÍTICA Por otra parte, el presidente de Nuevas Generaciones de Benavente, Emilio Cabadas, ha recriminado al presidente del PSOE, el señor Carlos Hernández, sus declaraciones publicas en las que menosprecio el papel de la diputación provincial al decir que «la Diputación no pinta nada».

Emilio Cabadas ha recriminado esta actitud y ha dicho que ese no es lema de unidad para salir de la crisis que ha pedido el presidente del gobierno. Cabadas ha dicho que “el Partido Popular está dispuesto a colaborar con el gobierno de la nación en salir de una crisis económica de la que es responsable el gobierno. Para ello es necesario contar con todos los ayuntamientos. La Diputación de Zamora ha tendido la mano a todos los municipios y el señor Hernández le ha escupido en la mano”.

Zamora está formado en su mayoría por municipios menores de mil habitantes que necesitan el apoyo y el asesoramiento de la diputación para sacar a delante sus proyectos,  “indistintamente del color político, por el bien de todos los zamoranos, de lo contrario se perderá una gran parte de los fondos e Irán a parar a otra provincias”.

La actitud de “separatismo” del PSOE de reunirse exclusivamente con los alcaldes socialistas es una muestra más de la falta de interés por los zamoranos mostrada por el señor Hernández y el señor Martín Benito y deja al descubierto su interés partidista y su intención de sacar rédito político de la crisis económica.

Compartir
Publicado por

Noticias recientes

Denuncian la forma de actuar del Alcalde de Benavente

El PP se suma a la petición de dimisión o cese del Concejal de Medio Ambiente del ayuntamiento de Benavente.…

hace 4 días

Que esta pasando el en Real de Madrid

La temporada del Real Madrid está siendo, sin lugar a dudas, irregular. El equipo de Zinedine Zidane pasa de hacer…

hace 1 semana

El Alcalde máximo responsable de las molestias sufridas por vecinos y pacientes.

El PP ha vuelto a salir al paso de lo que califican de "pueriles y falsas" acusaciones del Alcalde de…

hace 2 meses

El Alcalde de Benavente denegó las licencias al centro de hemodiálisis.

El PP de Benavente ha emitido un comunicado respondiendo a las "mentiras" del Alcalde de Benavente al que acusan de…

hace 2 meses

El PP nunca pidió el cierre del centro o que se dejase de ofrecer el servicio.

El PP de Benavente ha hecho pública una nota de prensa en relación a la denuncia interpuesta contra el Alcalde…

hace 3 meses

Desidia del Concejal de Medio Ambiente

Suciedad en los contenedores, hierba y cacas de perro en el viario público en Benavente. El PP de Benavente ha…

hace 3 meses