Los jóvenes del Sub 18 de rugby le marca el camino al equipo senior que el próximo sábado en los campos de la aldehuela de Salamanca se juega el pase de los play-off.

El equipo femenino de rugby vieja a Arroyo de la Encomienda a disputar una nueva jornada de la liga promoción.

El Zamora Rugby Club Sub 18 cosechó ayer una gran victoria frente al Cáceres Rugby Club.  A pesar que el equipo extremeño se puso por delante con un primer ensayo, el partido fue en todo momento del Zamora. Con mucho coraje y corazón se hizo dueño y señor prácticamente de la totalidad del partido. El paquete de delanteros no dejo opción al Cáceres. En multitud de fases del encuentro, se vieron obligados a agrupar tanto a delanteros como tres cuartos para defender los ruck, pero el mal estado del campo fruto de la lluvia hizo imposible que la línea de tres cuartos zamorana hiciera más daño gracias a sus dos potentes centros.

Antes de la finalización de la primera parte, saliendo de una fase de delanteros y ya en manos de la línea de tres cuartos llego el primer ensayo del Zamora Rugby Club que igualaba el partido.

En la segunda parte del encuentro se sumo al barro del campo un fuerte viento que complicó todos los saques de Touch. A pesar de esto los zamoranos no dejaron de luchar en todo momento. Los zamoranos dejaban pocas opciones al equipo cacereño que realizo varios intentos de llegar a la línea de ensayo, todos ellos fueron cortados con buenos placajes de los tres hombres de atrás del Zamora R.C.

Una vez más, fruto de un juego de delanteros, el balón llegó a la línea de tres cuartos. En frente de ellos multitud de huecos, de una defensa que hacia aguas, en los que los centros se recrearon para hacer un nuevo ensayo que transformaba Jorge dejando el marcador en el 12-5 con el que se llegaría al final del encuentro. Pese al buen resultado los jóvenes zamoranos no dejaron en ningún momento de atacar para lograr ampliar aún más el marcador.

Con esta victoria el equipo Sub 18 le marca el camino al equipo senior que el próximo sábado en los campos de la aldehuela de Salamanca disputará la vuelta del cruce de play-off donde tendrá que dar la vuelta a 13 puntos.

Por su parte el equipo femenino vieja hasta Arroyo de la Encomienda a los campos De la Vega a disputar una nueva jornada de la liga promoción.

No hay comentarios

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.