El sábado por la mañana el ZRC se dispuso a terminar la liga a domicilio contra el líder. El Zamora azotado por las muchas bajas y el desgaste físico que supone el final liguero acudió prácticamente en cuadro ya que solo llevo dos reservas los cuales fueron bastante necesarios. La superioridad técnica del equipo local se hizo patente a los pocos minutos de comenzar, lo que seria un recital de ensayos que llegaría hasta los 15. El Zamora no defraudo, ya que aun sabiendo que el partido se planteaba difícil dada la calidad del quince vallisoletano que cuenta entre sus filas con antiguos jugadores de la selección e incluso algún jugador bajado de las categorías superiores, el quince del carnero puso en practica una férrea defensa que dejo con un buen sabor de boca y la impresión de haber realizado un buen partido. Tan buena fue la defensa del Zamora que logro poner en jaque al equipo rival provocando un error de manos que aprovechado por el velocísimo ala Marcos Casado se convirtió en un ensayo y antes de finalizar el partido una nueva arremetida zamorana conseguía por medio de la superioridad física poner un ensayo en manos de Julio que seria también el autor de un drop que colocaría los 17 puntos definitivos en el marcador zamorano.

El Zamora espera ahora  la “Copa Castilla y León” con muchas ganas para seguir afianzandose como equipo revelación de la comunidad

Alineación: Bielva Ángel Mikel Rade Peña Braulio Buga Jaime Estévez Carlos Álvaro Kimi Ramón Julio Tijera Marcos y Juan.

No hay comentarios

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.