Este sábado en la ciudad deportiva de Zamora a partir de las 17:00 el Zamora Rugby Club senior será el anfitrión del torneo  de clasificación para la copa de Castilla y León.

Hasta Zamora se desplazarán desde Burgos el UBU Aparejadores, desde Asturias el Pilier de Grao viejo conocido que elimino el año pasado al ZRC en la misma competición, y el Arroyo RC desde Valladolid.

El torneo se diputara por cruces directos en partidos de 40 minutos, el primer partido enfrentar al equipo visitante Arroyo RC contra Zamora Rugby Club y a continuación a Pilier contra Aparejadores. En el siguiente partido se disputara la lucha por el tercer y cuarto puesto y por último la final donde se decidirá el ganador de la jornada.

El último clasificado quedara fuera de la competición y otros tres pasaran a diferentes grupos de la siguiente fase.

El Zamora Rugby Club llega con la moral muy tocada después de la derrota ante el Salamanca Rugby Club con un castigo muy injusto para el XV del carnero. Por eso espera darle la vuelta a la situación empezar a conseguir las victorias que tanto se merece y necesita.

Para mañana a las bajas de Taysson y Albarran se unen las de Mikel y Buga. A pesar de ello Ángel Marcos está convencido que el equipo aspira a jugar la final y ganarla de acuerdo con la progresión de juego del equipo.

Sera una gran jornada de rugby donde el club espera poder tener una grada repleta con gran ambiente donde todo el mundo está invitado a ver el torneo que tiene entrada gratuita. 

No hay comentarios

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.