Categorías Deportes Zamora

El Zamora Rugby Club ha ganado hoy sus dos encuentros en la copa Castilla y León

El Zamora Rugby Club se ha enfrentado hoy al Arroyo Rugby Club, al Pilier de Grao y al UBU Aparejadores.

Por la mañana el equipo femenino se desplazó a jugar dos amistosos a Salamanca frente al VRAC Y SRC ganando el primero y perdiendo el segundo.

El Zamora pasa primero la clasificación de la copa de Castilla y León

La tarde empezó con el enfrentamiento entre el Zamora y Arroyo Rugby Club. Fue un partido muy igualado en el que ambos equipos tuvieron oportunidades para llevarse el partido pero el dominio de las fases estáticas del equipo zamorano equilibro la balanza para el Zamora R.C. que tras los primeros 10 minutos donde sufrió mucho para parar el juego ofensivo De Arroyo. Enseguida supo hacerse con el control de balón y gracias mucha continuidad pudo inaugurar el marcado con un ensayo poniendose por delante en el marcador hasta el final del partido. El Arroyo pudo remontar gracias a un ensayo muy trabajado. Pero no pudo evitar la victoria del Zamora Rugby Club por 21-5.
El siguiente partido enfrentó a Pilier de Grao y UBU Aparejadores, este encuentro terminó por 10-3 para el Aparejadores que pasó a disputar la final frente al Zamora.

Arroyo Rugby Club consigue el tercer puesto

Antes de la final se disputó la lucha por el tercer y cuarto puesto entre Pilier de Grao y Arroyo R.C. quedando eliminados los asturianos de la competición por un resultado muy ajustado (5-3).

El Zamora Rugby Club gana el torneo

La final fue un encuentro apasionante donde las fuerzas de ambos equipos estuvieron muy igualadas.  Un partido muy tosco y bronco donde nuevamente el XV del Carnero si hizo con el control total de las fases estáticas ganando casi todas las meles tanto propias como contrarias. Esta buena actuación termino por desmoralizar al UBU Aparejadores que a pesar de luchar hasta el final no pudo con el Zamora que ganó el partido por 12-7 convirtiéndose en el campeón del torneo.
Durante toda la tarde hubo una gran afluencia de público entre aficionados y curiosos que se acercaron a conocer el Rugby animados por el buen ambiente amenizado por la charanga El Miron.
Con esta victoria el Zamora Rugby Club conseguido clasificarse para la Copa Castilla y León, la siguiente fase de la clasificación será un triangular que se disputará el próximo día 11 donde se enfrentará a Palencia Rugby Club y el Cowper.
REDACCIÓN

Compartir
Publicado por
REDACCIÓN

Noticias recientes

El PP ha velado siempre por los intereses de los benaventanos.

Pedimos al próximo Alcalde, igualdad de trato para todos los ciudadanos, cumplimiento de la legalidad, transparencia en la gestión y…

hace 1 mes

Vox Zamora acusa a Guarido de «quitarse la careta»

En un comunicado la formación política ha asegurado que quien "se supone que es el alcalde de todos lo s…

hace 1 mes

¿Un final de LaLiga descafeinado?

Con un Barcelona que sumó su 26º título de campeón liguero en la jornada 35 y una parte baja de…

hace 1 mes

Ventajas de alquilar un almacén

  La restauración de muebles es una profesión que desde hace unos años ha revivido con fuerza, y es que…

hace 1 mes

¿Qué herramientas son necesarias para restaurar un mueble?

El mundo del bricolaje y la restauración en el hogar está viviendo una etapa de esplendor desde hace unos años.…

hace 2 meses

GADIS abre sus puertas en Benavente

La cadena gallega de supermercados Gadis ha abierto su hipermercado más grande de Castilla y León en el municipio zamorano…

hace 2 meses