El Zamora Rugby Club sub 18 viaja este sábado hasta Santander para disputar los cuartos de final de la copa frente  Club de Rugby Santander.

El equipo santanderino es un auténtico desconocido para el equipo zamorano pero tanto Polo como Gorka confían en las capacidades de los jugadores para ganar este cruce y pasar a la siguiente fase. Durante estas semanas han trabajado para darle más continuidad al juego para ser más ofensivos y conseguir una buena renta de puntos para el partido de vuelta.

Para este partido el XV del carnero cuenta con importantes bajas como la de Amarillo, Will y Jimmy que obligan al cuadro técnico a recomponer el paquete delantera para seguir demostrando la superioridad que han demostrado a lo largo de la temporada.

Por otro lado el domingo tendrá lugar una asamblea extraordinaria a las 11:00 en el salón de actos de la ciudad deportiva para elegir una nueva directiva después de un año en que el club ha sido dirigido por una gestora con la misión de sacar el proyecto adelante.

No hay comentarios

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.