Categorías Zamora

El Zamora Rugby Club aporta un jugaror a la selección de Castilla y León

Después de 7 años sin representación autonómica  el Zamora Rugby Club ha conseguido un jugador convocado para la selección de castilla y leon.

Si bien una selección autonomica no representa apenas un reto en otras comunidades el caso de castilla y leon es diferente al ser una comunidad tan bien representada en la division de honor con dos equipos como son el Salvador y el Quesos Entrepinares formando entre los dos equipos gran parte de la selección española , por lo tanto suponiendo un reto aun mayor para los jugadores procedentes de equipos modestos.

Esta convocatoria se realizara el dia 5 de diciembre en el campo vallisoletano del Pepe Rojo, en la cual 46 jugadores de la comunidad lucharan por una de esas 27 cotizadas plazas aunando en el mismo entrenamiento jugadores de division de honor y jugadores amateur.

El jugador convocado es el talonador y capitán Ángel Seisdedos que ya habia sido convocado en dos ocasiones anteriores en las categorias cadete y juvenil. El talonador zamorano tiene una difícil competencia en su posición ya que otro de los convocados es el talonador titular del quesos entrepinares en division de honor. El capitan zamorano afronta la difícil tarea de hacer valer sus 101kg de peso contra la tecnica de los jugadores pucelanos que cuentan con entrenadores , preparadores fisicos y campo propio a diferencia de los zamoranos que cuentan solo con 2 horas de entrenamiento en campo a la semana y que el propio capitan se tiene que hacer cargo de los entrenamientos a falta de un entrenador titulado.

Compartir
Publicado por

Noticias recientes

Recuperar los cuatro años perdidos para Benavente

Esta es la intención del PP de Benavente, recuperar los cuatro años que el actual alcalde, Luciano Huerga, ha perdido…

12 horas hace

Luciano Huerga no hizo los deberes.

ACUERDOS DE LA REUNION DEL PASADO JUEVES 17 EN VALLADOLID. La Junta de Castilla y León prorrogará el plazo del…

13 horas hace

Deplorable estado de los juegos infantiles parque Malvinas

Cuatro años de desidia en el mantenimiento de los parques infantiles. El PP ha denunciado el deficiente estado de algunos…

14 horas hace

Luciano Huerga lastra la recuperación económica y poblacional de Benavente

Fraude electoral de PSOE/IU para el fomento del empadronamiento. Huerga mintió en su discurso de investidura cuando prometió que uno…

2 días hace

La doble vara de medir de IU en relación a la violencia “machista”.

Desde el PP de Benavente señalan que los españoles "estamos en un País libre" y que respetan el derecho de…

6 días hace

Paideía llega a Benavente

Desde hoy, 14 de enero y hasta el próximo sábado, día 19, se podrá visitar en el centro cultural “Soledad…

1 semana hace