Categorías Deportes Zamora

El Zamora Rugby Club afronta importantes compromisos este fin de semana

Fin de semana muy entretenido para el Zamora Rugby Club en el que todas sus categorías tienen importantes compromisos

En primer lugar el equipo femenino se desplaza hasta Segovia para disputar una nueva jornada de la liga promoción femenina en la que se enfrentaran a Segovia, Cantabria, El Salvador, Arroyo RC y el Bierzo en partidos de 20 minutos desde la 13:00.

Es una nueva oportunidad para seguir creciendo como equipo con un objetivo claro de llegar el próximo año a disputar bien nuevamente la liga promoción o la regional. Pilo espera que el equipo mantenga la buena posición defensiva con contundentes placajes y dar un paso al frente en el juego ofensivo y obtener al menos dos victorias que respalden el crecimiento y el trabajo del equipo a lo largo de toda la temporada.

Por otro lado los chicos del equipo sub-18 se desplazan hasta Asturias para enfrentarse a La Calzada en el partido de ida de semifinales de la Copa de la liga norte Aon.

Gorka y Polo llegan a este partido con las dos bajas importantes de Drago y Mario. Durante estas semanas de paron no han cesado en mejorar en los entrenamientos sobre todo en la conexión entre delanteros y tres cuartos que tan buenos resultados le ha dado imprimiéndole mucha velocidad y contundencia al juego. A pesar de ello La Calzada es un rival desconocido para el equipo Sub18 por eso el equipo técnico viaja con cautela de no saber que rival se va encontrar tienen un objetivo claro de llegar a la final.

También este sábado a las 17:00 en la ciudad deportiva el equipo senior sigue rodándose ya de cara al año que viene rodando cosas nuevas y nuevos jugadores se enfrentara al Ejercito de Tierra Artillería de León. Un equipo de reciente creación formado por miembros del ejército entre los que se encuentran algunos jugadores del León RC que se están preparando para jugar torneos organizados por el ejército. Sera un encuentro muy especial para algunos de los jugadores de Artillería que podrán jugar en su ciudad natal.

En esta partido Ángel Marcos intentara que el equipo siga practicando el juego de continuidad que ya mostro la semana pasada ante los Jabatos de Ponferrada a los que gano claramente.

REDACCIÓN

Compartir
Publicado por
REDACCIÓN

Noticias recientes

El PP ha velado siempre por los intereses de los benaventanos.

Pedimos al próximo Alcalde, igualdad de trato para todos los ciudadanos, cumplimiento de la legalidad, transparencia en la gestión y…

hace 1 mes

Vox Zamora acusa a Guarido de «quitarse la careta»

En un comunicado la formación política ha asegurado que quien "se supone que es el alcalde de todos lo s…

hace 1 mes

¿Un final de LaLiga descafeinado?

Con un Barcelona que sumó su 26º título de campeón liguero en la jornada 35 y una parte baja de…

hace 1 mes

Ventajas de alquilar un almacén

  La restauración de muebles es una profesión que desde hace unos años ha revivido con fuerza, y es que…

hace 1 mes

¿Qué herramientas son necesarias para restaurar un mueble?

El mundo del bricolaje y la restauración en el hogar está viviendo una etapa de esplendor desde hace unos años.…

hace 2 meses

GADIS abre sus puertas en Benavente

La cadena gallega de supermercados Gadis ha abierto su hipermercado más grande de Castilla y León en el municipio zamorano…

hace 2 meses