Categorías Zamora

El Zamora CF no pasa del empate ante el Deportivo Alavés

  • El Zamora se adelanto en el primer tiempo con un gol de Yago. Arriaga anotaría el tanto del empate para el Alavés en la segunda parte.

Reparto de puntos entre el Zamora CF y el Alavés en un partido que se enloqueció en la segunda parte y que dispuso de varias ocasiones para ambos equipos. Los de Beto se adelantaron en el marcador en los primeros veinte minutos de la primera parte después de una contra que Ferreiro culmina con gran un pase a Yago para que éste anote su quinto gol de la temporada.

Con el 1-0 el Zamora CF pudo incrementar su renta. Un pase de un genial Agustín a Iker dejó a este solo ante el meta vasco, fue capaz de recortarle pero se escoró en demasía. Manu Barreiro, hoy en el once, tuvo otra clara que no llegó a buen puerto. Los zamoranos pudieron dejar k.o a los vascos pero no mataron sus opciones.

Tampoco lo hicieron en la segunda parte, sobre todo con un Masini que sigue negado de cara a puerta. Los que sí igualaron fueron los vitorianos. Arriaga marca un buen gol a la salida de un corner. Empalma un rechace de la cobertura local y mete la bola en la escuadra. El Alavés tuvo tres ocasiones muy claras, al igual que el Zamora CF en una segunda parte que, tras el tanto blanquiazul, se volvió un corre calles. Daba la sensación que de alguno se llevaba los puntos pero al final repartieron el botín y dejaron todo como estaba.

Con este punto el Zamora CF sigue a dos puntos del descenso después de los empates de Guijuelo, Leonesa, Sestao y Ferrol. El Izarra se mete en el baile de equipos que luchan por salvarse tras descender virtualmente al Compostela en San Lázaro (0-2).

Zamora CF: Félix Campo, Víctor Gomis, Agustín, Manu Arias, Yago (Masini min. 56), Iker (Duque min. 62), Manu Barreiro, David Ferreiro ( Txiki min. 77), Edu Roldán, Goffin y Hugo Álvarez.

Deportivo Alavés: Montero, Morcillo, Igor Cuesta, Alaña, Igor Martínez, Arriaga (Geni min. 71), Castells, Oscár Martínez (Reguero min. 88), Carrión, Llorente y Óscar Rico.

Árbitro: Dirigió el encuentro el sibilino colegiado galledo, Corral García, mal auxiliado en bandas por los pésimos Pérez Lago y Leirás Martínez. Por el Zamora CF vieron cartulinas amarilla Manu Arias, Iker, Edu Roldán, Goffin, David Ferreiro y Masini. Por el Alavés la vieron Llorente y Morcillo.

Goles: 1-0 Yago minu 22, 1-1 Arriaga min 59

Incidencias: Estadio Ruta de la Plata, unos 1.100 espectadores.

El colegiado del Zamora-Alavés ha recogido en el acta del choque sendos momentos de tensión con un directivo y el delegado del equipo local, quejosos por las actuaciones arbitrales con el conjunto zamorano.

Compartir
Publicado por

Noticias recientes

El PP ha velado siempre por los intereses de los benaventanos.

Pedimos al próximo Alcalde, igualdad de trato para todos los ciudadanos, cumplimiento de la legalidad, transparencia en la gestión y…

hace 1 mes

Vox Zamora acusa a Guarido de «quitarse la careta»

En un comunicado la formación política ha asegurado que quien "se supone que es el alcalde de todos lo s…

hace 1 mes

¿Un final de LaLiga descafeinado?

Con un Barcelona que sumó su 26º título de campeón liguero en la jornada 35 y una parte baja de…

hace 1 mes

Ventajas de alquilar un almacén

  La restauración de muebles es una profesión que desde hace unos años ha revivido con fuerza, y es que…

hace 1 mes

¿Qué herramientas son necesarias para restaurar un mueble?

El mundo del bricolaje y la restauración en el hogar está viviendo una etapa de esplendor desde hace unos años.…

hace 2 meses

GADIS abre sus puertas en Benavente

La cadena gallega de supermercados Gadis ha abierto su hipermercado más grande de Castilla y León en el municipio zamorano…

hace 2 meses