Más puntos que vuelan de Abegondo por falta de madurez para cerrar un partido que transcurría de forma muy favorable. El Fabril no pudo pasar del empate ante el Zamora (2-2), pese a que los visitantes jugaron con nueve jugadores desde el minuto seis de la segunda mitad.

Curiosamente, los blanquiazules mostraron una mejor imagen mientras los dos equipos jugaban con once jugadores. Ramallo apostó por una dupla atacante formada por Aridane y Lassad que puso en muchos aprietos a la zaga zamorana.

Tras unos primeros 25 minutos tediosos en los que el Zamora sobó en exceso el balón sin crear peligro y el Fabril intentaba buscar sorprender a la contra, los locales tomaron el pulso al duelo y comenzaron a trenzar jugadas peligrosas. Iván Carril, en el 25, estuvo cerca de abrir el marcador en una jugada personal en la que tras regatear al portero, el visitante Tomás salvó bajo palos cuando ya se cantaba el gol en Abegondo.

Minutos más tarde fue Lassad el que cogió desprevenida a la zaga visitante en una rápida contra que casi concluye con gol de cabeza de Aridane. Fue la antesala del primer tanto. Iván Pérez se sacó de la chistera un pase medido que dejó solo a un delantero francés que, en el mano a mano, batió a Dani.

El 1-0 hizo justicia a lo visto en la primera mitad. El Zamora apenas inquietaba y el Fabril se mostraba letal en las contras. Todo parecía controlado para el cuadro local, y más aún cuando el colegiado asturiano expulsó primero a Limones (48) y acto seguido a Senel (51). Dos rojas tan justas como innecesarias por ser después de sendas entradas en campo fabrilista. Pero con nueve todo se complicó.

El Zamora se creció viendo la relajación del Fabril y empató en el 61 gracias a un tanto de Berodia. Con el -1 el Fabril intentó recuperar el ritmo de la primera mitad pero ya no tenía la chispa y los visitantes amenazaban con completar la remontada.

Lassad volvió a aparecer a 12 del final con un certero testarazo tras una falta lateral botada por Iván Pérez. Nacho tuvo la sentencia, pero a tres minutos del final los visitantes empataron. Cabezas remató un saque de esquina y Juanan, en su intento por despejar, perforó su propia portería.

No hay comentarios

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.