El próximo 25 de octubre se celebrará el XI Congreso del Partido Popular de Castilla y León en el Centro Cultural Miguel Delibes de la capital vallisoletana.

El desarrollo del XI Congreso tendrá lugar en el Auditorio del Centro Cultural, que cuenta con 5500 m2 y 1700 butacas. La suma del espacio utilizado tanto en el Auditorio, como en el fouyer y la sala de prensa alcanza los 8400 m2. En las instalaciones del Centro Cultural se colocarán 370 m2 de materiales impresos y señalética.

El montaje del Congreso dispondrá de 30.000 watios de sonido, 150.000 w de potencia de luz y 40.000 lúmenes de proyección de vídeo. La iluminación contará con 110 metros de estructura distribuida en seis puentes.

El escenario estará recubierto con 250 m2 de PVC y contará con 200 m2 de paramentos decorativos, así como con una pantalla de 104 m2 integrada en la escenografía.

MEDIOS DE COMUNICACIÓN

La Oficina de Información del Partido Popular de Castilla y León tiene acreditados a más de 130 periodistas y técnicos, regionales y nacionales.

Para facilitar el seguimiento del Congreso, la Oficina de Información dará señal realizada del acto en la sala de prensa y retransmitirá la clausura vía satélite (hispasat). Para ello se emplearán cuatro cámaras, una grúa con cabeza caliente y una unidad móvil de realización. En la sala de prensa se instalarán tomas de audio y video para que los medios asistentes puedan seguir el desarrollo de la Jornada.

Asimismo, los internautas que lo deseen podrán seguir en directo a través de la página web www.ppcyl.es el desarrollo del Congreso y los medios interesados podrán descargar de esa misma web diversas fotografías del Congreso Regional.

En el montaje de la infraestructura necesaria para el acto del sábado están trabajando 60 personas, entre técnicos, montadores y personal de producción. Para el transporte del material y el equipamiento se usarán 2 trailers , 4 camiones y varias furgonetas. Por último, en la organización del Congreso están involucradas medio centenar de personas.

No hay comentarios