El Ayuntamiento de Zamora ha tributado hoy una recepción oficial al Club de Baloncesto Ascensores Zener Virgen de la Concha
El Ayuntamiento de Zamora ha tributado hoy una recepción oficial al Club de Baloncesto Ascensores Zener Virgen de la Concha

El Ayuntamiento de Zamora ha tributado hoy una recepción oficial al Club de Baloncesto Ascensores Zener Virgen de la Concha, tras su ascenso a la Liga EBA.

El acto de recepción tuvo lugar esta mañana a las 12,00 horas en el salón de plenos del Ayuntamiento y estuvo presidido por la Alcaldesa, quien transmitió la felicitación al equipo en nombre de la corporación municipal, asegurando que este ascenso es “un orgullo para vosotros, para el equipo, pero también para toda Zamora”. Rosa Valdeón aseguró que equipos como el Virgen de la Concha son un ejemplo para los jóvenes y suponen un estímulo importante para la práctica deportiva y para la labor de las instituciones públicas, como el Ayuntamiento, que está haciendo un esfuerzo importante para fomentar el deporte base con la creación de nuevas infraestructuras deportivas.

Por su parte el presidente del club, Ignacio Teruelo, agradeció a la Alcaldesa en apoyo institucional recibido a lo largo de una campaña que calificó como “excelente”. El presidente aseguró que están dispuestos a afrontar el nuevo reto que se les presenta a partir de ahora. Y aunque reconoció que el camino será duro, dijo afrontarlo con ánimo, “porque tenemos ilusión para llevar el nombre del equipo y de Zamora lo más dignamente posible, como hemos hecho hasta ahora”.

La Alcaldesa, que estaba acompañada por la concejala de Deportes, Elvira Fernández, recibió de manos de los jugadores un balón firmado por todos ellos; y del presidente una placa conmemorativa. Por su parte Rosa Valdeón entregó a todos los jugadores y miembros de equipo técnico y directivo un pequeño obsequio del Ayuntamiento.

No hay comentarios

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.