Los días 30 y 31 de mayo y 1 de junio se celebra la Feria Hispano -Lusa de Nuevas Tecnologías y Turismo Activo, Innovaduero 2008, una actividad , en palabras del diputado responsable del Área de Iniciativas Económicas, Pablo Rubio, que supone una apuesta de la Diputación de Zamora por el desarrollo rural de la provincia a través de la implementación de las Nuevas Tecnologías así como el desarrollo de nuevas actividades turísticas que contribuyan a elevar el nivel de vida de nuestras gentes y nuestros pueblos.

La feria, que este año celebra su cuarta edición, contará con 40 expositores procedentes de España y Portugal, aunque la participación más numerosa corresponde a la provincia de Zamora y en términos sectoriales la presencia más importante corresponde al sector del Turismo Rural y Activo con 18 expositores, Informática y Telecomunicaciones con 13 y Energías Renovables con 6.

A lo largo de estos tres días se celebrarán numerosas actividades en el recinto ferial dirigidas a todo tipo de público. Más información www.innovaduero.com

No hay comentarios

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.