El teatro Reina Sofia acoge mañana la Gala Concierto de los Premios MT

La Asociación Arlafolk y el Ayuntamiento de Benavente trae, por décimo año consecutivo, la Gala-Concierto de los Premios MT, con el objetivo de revitalizar la música tradicional de nuestra tierra a través del reconocimiento al esfuerzo de los músicos tradicionales y fomentar el folclore en los más pequeños de entre más de 300 centros de primaria y secundaria enmarcados en el antiguo Reino de León.

En la Gala se otorgarán los galardones a los músicos, agrupaciones tradicionales y jóvenes que hayan obtenido el Premio MT 2017 en sus distintas modalidades.

La Gala, patrocinada por el Excmo. Ayuntamiento de Benavente, incluirá además diversas actuaciones en directo de los premiados, así como de otras agrupaciones tradicionales, que nos acercarán esta parte tan importante de nuestra música que no podemos ni debemos dejar perder.

Entrada única de 3 euros.

REDACCIÓN

Noticias recientes

El Procurador del Común admite a trámite la queja por deficiencias parques infantiles de Benavente.

El Procurador del Común admite a trámite la queja por deficiencias parques infantiles de Benavente.    El PP presentó queja…

5 horas hace

El PP recuperará la Educación Vial para que Benavente vuelva a ser referente nacional.

Benavente fue durante la pasada legislatura un referente nacional en materia de Educación Vial, obteniendo importantes reconocimientos tanto por la…

1 día hace

El PP pide el acondicionamiento del paraje natural de la Fuente Mineral

El PP pide adecentamiento de la zona y concesión a precio simbólico.   El PP llevará a cabo la medida…

3 días hace

El PP exige la dimisión inmediata del Alcalde de Benavente

ESTADO DE INSALUBRIDAD QUE PRESENTAN LOS CUESTOS DEL CENTRO DE ESPECIALIDADES DE BENAVENTE El PP exige responsabilidades al Alcalde y…

4 días hace

Las Sentencias condenatorias desmienten al Concejal del Personal.

Desde el PP de Benavente acusan al actual Alcalde y al Concejal de Personal, de gobernar desde un trasnochado revanchismo…

1 semana hace

El Alcalde de Benavente debería sentir verguenza

El PP ha denunciado el lamentable estado en el que se encuentra una de las zonas mas visitadas durante esta…

1 semana hace