El socio de ZP en las americas

Noticia recogida en el diario “El Economista”:

El presidente de Venezuela, Hugo Chávez, amenazó ayer con expropiar a la suiza Nestlé y a la italiana Parmalat en el país si siguen expulsando del mercado a los productores estatales de leche. “Si se demuestra que Nestlé o Parmalat, bajo distintos mecanismos económicos, de presión o de chantaje, ofreciendo dinero por adelantado, se llevan la producción y dejan a las plantas del Estado sin la leche necesaria, lo que se denomina sabotaje, habrá que aplicar la Constitución e intervenir y expropiar las plantas”, dijo Chávez al referirse a las dos multinacionales de productos lácteos. “No hacemos nada instalando plantas para descubrir después que no hay leche en ellas porque se la han llevado Nestlé y Parmalat. Habrá que apretarles las tuercas“, subrayó el presidente. “Estamos frente a una conspiración económica y estamos obligados a actuar por la seguridad de la nación”, añadió.

Esta es la esencia pura del socialismo bolivariano que está llevando a cabo el socio político de nuestro gobierno de España. Las reglas de la economía capitalista solo las cumplen mientras que les son favorables, en el momento que las empresas ya se escapan del control del gobierno o algo no sale tal y como los socialistas lo han planeado, pues rompen la baraja y utilizan la fuerza para obligar con las armas y la ley, la suya, a doblegarse o a ser expropiados.Viva la libertad socialista!!! En el nombre de la libertad todo vale, hasta restringir las libertades para garantizar la libertad ¿tiene sentido esto para alguien que no sea socialista?

EMILIO J. CABADAS

REDACCIÓN

Compartir
Publicado por
REDACCIÓN

Noticias recientes

Recuperar los cuatro años perdidos para Benavente

Esta es la intención del PP de Benavente, recuperar los cuatro años que el actual alcalde, Luciano Huerga, ha perdido…

2 días hace

Luciano Huerga no hizo los deberes.

ACUERDOS DE LA REUNION DEL PASADO JUEVES 17 EN VALLADOLID. La Junta de Castilla y León prorrogará el plazo del…

2 días hace

Deplorable estado de los juegos infantiles parque Malvinas

Cuatro años de desidia en el mantenimiento de los parques infantiles. El PP ha denunciado el deficiente estado de algunos…

2 días hace

Luciano Huerga lastra la recuperación económica y poblacional de Benavente

Fraude electoral de PSOE/IU para el fomento del empadronamiento. Huerga mintió en su discurso de investidura cuando prometió que uno…

3 días hace

La doble vara de medir de IU en relación a la violencia “machista”.

Desde el PP de Benavente señalan que los españoles "estamos en un País libre" y que respetan el derecho de…

1 semana hace

Paideía llega a Benavente

Desde hoy, 14 de enero y hasta el próximo sábado, día 19, se podrá visitar en el centro cultural “Soledad…

1 semana hace