Categorías Toro Zamora

El PSOE de Zamora actúa de manera antidemocrática y contra las instituciones elegidas por los ciudadanos

La Subdelegada del Gobierno inaugura una obra en el Paseo del Espolón de Toro, acompañada por el secretario provincial del PSOE, y menospreciando al alcalde de la ciudad.

El Partido Popular de Zamora denuncia la falta de respeto y la actitud antidemocrática de la Subdelegada del Gobierno, Josefa Chicote, en la provincia y del Partido Socialista hacia las instituciones democráticamente elegidas que se ha puesto de manifiesto una vez más en la inauguración política no oficial de una obra en el Paseo de El Espolón de Toro.

El Partido Popular recalca que la Subdelegada del Gobierno actúa como comisaria política del Partido Socialista, y de forma unilateral y sin previo aviso cambia una visita institucional, acordada con el alcalde de Toro a la ciudad para ver el inicio de unas obras del Fondo de Inversión Estatal,  lo convierte en un acto político, inaugurando clandestinamente el Paseo del Espolón que se encuentra abierto al público desde hace más de veinte días, acompañada por el secretario provincial del Partido Socialista, Carlos Hernández, y por los concejales socialistas en el Ayuntamiento de Toro, encabezados por su portavoz.

Del mismo modo, el PP recuerda que la Subdelegada del Gobierno ha sido elegida a dedo para desempeñar su cargo mientras que el alcalde de Toro fue elegido democráticamente por los toresanos, quienes le apoyaron mayoritariamente en las pasadas elecciones municipales.

El alcalde de Toro pone de manifiesto que a pesar de que estas obras han sido financiadas por el Ministerio de Cultura, a través del Instituto del Patrimonio Histórico Español, fueron licitadas y ejecutadas por el Ayuntamiento de Toro.

Jesús Sedano añade que la actitud de la Subdelegada del Gobierno responde al sectarismo con el que actúa el Partido Socialista en la provincia, reflejado y ejemplificado en su secretario provincial, quien no respeta a los representantes del Partido Popular elegidos mayoritariamente por los ciudadanos.

Del mismo modo, el alcalde del Partido Popular concluye que los hechos acaecidos esta mañana suponen un atentado contra la máxima institución toresana y contra los toresanos.

Noticias recientes

El PP nunca pidió el cierre del centro o que se dejase de ofrecer el servicio.

El PP de Benavente ha hecho pública una nota de prensa en relación a la denuncia interpuesta contra el Alcalde…

hace 3 semanas

Desidia del Concejal de Medio Ambiente

Suciedad en los contenedores, hierba y cacas de perro en el viario público en Benavente. El PP de Benavente ha…

hace 1 mes

Un fallo de seguridad retrasa el asfaltado de calles en Benavente.

Calle Cra. Villanueva de Azoague El PP avisó al Ayuntamiento de Benavente de que el archivo del proyecto para el…

hace 2 meses

El PP reclama más diligencia a la Concejalía de Medio Ambiente

El PP ha llamado la atención a la Concejalía de Medio Ambiente del Ayuntamiento de Benavente sobre varios temas de…

hace 2 meses

El PP recurrirá la decisión del Pleno del Ayuntamiento de Benavente

El Grupo Municipal del Partido Popular en el Ayuntamiento de Benavente recurrirá la decisión adoptada en el Pleno de la…

hace 2 meses

El PP ha velado siempre por los intereses de los benaventanos.

Pedimos al próximo Alcalde, igualdad de trato para todos los ciudadanos, cumplimiento de la legalidad, transparencia en la gestión y…

hace 4 meses