El presidente de la Junta de Castilla y León, Juan Vicente Herrera, ha asistido hoy al acto de entrega de la Medalla de Oro al Mérito en el Trabajo a José Antolín Toledano, presidente del Grupo Antolín, que ha tenido lugar en el Monasterio de Las Bernardas de Burgos. Herrera ha destacado el esfuerzo permanente y el afán de superación de la familia de emprendedores de la que forma parte José Antolín, que a lo largo de los años ha logrado convertir en una “pujante realidad” una empresa con más de 10.700 trabajadores, que opera en 22 países y que “es ya uno de los proveedores del primer coche eléctrico que va a fabricarse en España y concretamente en Castilla y León” .

El presidente de la Junta ha incidido en el “compromiso con esta tierra” del Grupo Antolín, así como en el carácter familiar de esta empresa, a la que ha puesto como ejemplo de “esfuerzo permanente de innovación, búsqueda de alternativas y competitividad”.

Por último, Juan Vicente Herrera ha expresado su profundo agradecimiento y orgullo personal, así como el de toda Castilla y León, por la concesión de esta Medalla a José Antolín, del que ha dicho es “uno de los mejores empresarios de esta tierra” y “un buen paisano”.

El acto de entrega de la máxima distinción que se otorga a un trabajador en España estuvo presidido por el ministro de Trabajo, Celestino Corbacho.

No hay comentarios

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.