Categorías España

El Presidente asegura que “la democracia se impondra al terror”

José Luis Rodríguez Zapatero, en el Pleno del Congreso de los Diputados, ha mostrado su más enérgica condena por el “cobarde, miserable y criminal” atentado cometido hoy por la banda terrorista ETA contra la Casa Cuartel de Legutiano (Álava), que ha costado la vida al guardia civil, Juan Manuel Piñuel Villalón, y ha herido a otros tres guardias civiles. El Presidente ha mostrado su condolencia con la familia, su cercanía con los heridos y su apoyo incondicional a los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado. Además, ha agradecido a todos los grupos parlamentarios el respaldo unánime que han trasmitido a la ciudadanía.

Compartir
Publicado por

Noticias recientes

Paideía llega a Benavente

Desde hoy, 14 de enero y hasta el próximo sábado, día 19, se podrá visitar en el centro cultural “Soledad…

2 días hace

Denuncian jornadas de trabajo de los bomberos de 120h continuadas

El Partido Popular de Benavente ha hecho público que personal del parque de bomberos está realizando jornadas de trabajo de…

2 días hace

Escándalo en Morales del Vino: el alcalde delega la presidencia de una comisión de investigación en el propio investigado

El Alcalde de Morales del Vino, Miguel Piorno, delega la presidencia de la comisión que investiga las presuntas irregularidades del…

7 días hace

El Alcalde contrató bomberos de una bolsa que el Concejal de Personal calificó de ilegal.

Aumento del coste sin mejoras del servicio y que la verdadera razón por la que han seguido contratando laborales para…

1 semana hace

Huerga el Alcalde que más bomberos laborales ha contratado.

El Alcalde de Benavente, Luciano Huerga, ha realizado 18 contrataciones de bomberos laborales en lo que va de mandato. A…

2 semanas hace

La RPT del Ayuntamiento no contemplara la creación de la Mancomunidad de Interés General Urbana.

La RPT del Ayuntamiento no contemplara la creación de la Mancomunidad de Interés General Urbana. La RPT del Ayuntamiento de…

2 semanas hace