El Partido Popular de Benavente valora positivamente la FEMAG 2010 y anima al Equipo de Gobierno del Ayuntamiento a mantener esta línea de trabajo en nuestra feria de septiembre combinando diferentes aspectos: especializado, popular, social y de ocio.

José Antonio de Dios, Concejal de Ferias y Mercados de Benavente
José Antonio de Dios, Concejal de Ferias y Mercados de Benavente

El PSOE ya experimentó, en cuatro años de mandato, con la FEMAG y con otros muchos aspectos de Benavente, no es ahora el momento de recordar tan nefasto periodo del socialismo en nuestra ciudad, y fue el pueblo quien relegó al ostracismo las ideas del PSOE benaventano.

En 2007 el PSOE de Benavente dejó una FEMAG herida de muerte. Ese estilo “innovador” (ya nos explicarán lo que entienden por innovar, desde luego nadie lo entiende en términos de destrucción o eliminación) que hoy reivindican los dirigentes socialistas de nuestra ciudad es el que quisieron impregnar a esta feria popular. Y, cierto es que innovaron, ya que una edición más en manos del PSOE y nuestra feria de septiembre, implantada desde hace 32 años, hubiese pasado a mejor vida.

Ha tenido que ser un Grupo de Gobierno Popular quien, de verdad, innove la FEMAG retomando su espíritu popular y festivo de siempre, introduciendo novedades al imprimir a la feria un carácter social haciendo participes a todos los sectores sociales a través de sus organizaciones y abriendo las puertas a toda la ciudadanía, promocionando nuestra tierra a través del interés generado en medios de comunicación de aquí y de otras comunidades. En definitiva, haciendo que nuestra FERIA de Septiembre vaya mejorando año tras año, sin romper con el pasado ni con nuestras tradiciones, pero sin renunciar a nuevos aspectos que habrá que ir introduciendo gracias a la experiencia adquirida y las sugerencias de todos.

Entendemosque al PSOE de Benavente no le guste la FEMAG, preferirían que no existiera, intentaron eliminarla, pero Benavente y la Comarca es lo que quieren:  su Feria de Septiembre mejorada cada año, como ahora se está haciendo.

Por otro lado, el PP ha manifestado su apoyo a los concejales populares por su firme apuesta y determinante decisión por aumentar la oferta ferial de nuestra ciudad con la creación e implantación de nuevas ferias especificas y profesionalizadas que se van a consolidar en Benavente a pesar del obstruccionismo del PSOE benaventano. Valgan como ejemplo “La Feria de la tapa”, “La Feria del Stock”, “EcoEnergética”, “La Feria de Caza y Pesca”, “La Feria del Coctel” y “Alimenza” que su próxima edición se celebrará en Benavente.

No hay comentarios

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.