El PP recuperará la Educación Vial para que Benavente vuelva a ser referente nacional.

Benavente fue durante la pasada legislatura un referente nacional en materia de Educación Vial, obteniendo importantes reconocimientos tanto por la materia impartida durante todo el curso escolar en todos los colegios de Benavente, como por las magníficas instalaciones existentes.

Gracias a ello los niños de Benavente fueron adquiriendo durante años conocimientos, no solo sobre las normas de tráfico, sino también formándoles y concienciándoles como usuarios de las vías públicas, a través de clases que se impartían en los colegios públicos y privados de Benavente durante la anterior legislatura y que durante los tres últimos años se ha dejado de impartir por el Ayuntamiento gobernado por PSOE e IU.

 

Los niños no son los únicos que han sufrido el cambio de rumbo de los actuales gobernantes del Ayuntamiento, las instalaciones del Centro Didáctico de Educación presentan en la actualidad un estado de abandono y falta de mantenimiento total y absolutamente desolador.

Centro Didáctico de Educación Vial, otra infraestructura abandonada a su suerte.

bty
bty

 

El acceso a las instalaciones ha estado siempre abierto al público desde el acceso existente en el carril bici y el Prado de las Pavas; y solía verse a padres y niños disfrutando de las mismas durante todo el año. Algo que actualmente es prácticamente imposible dado su estado de deterioro al que está sometiendo la zona el Alcalde, Luciano Huerga.

 

El PP ha anunciado su intención de recuperar en la próxima legislatura las clases de Educación Vial y las infraestructuras, para que vuelvan a ser un referente a nivel nacional.

 

BENAVENTE

Compartir
Publicado por
BENAVENTE

Noticias recientes

La provincia de Zamora recicla más de 1.900 toneladas de vidrio

La Diputación de Zamora, en colaboración con Ecovidrio, recoge desde el año 1999 el vidrio en contenedores distribuidos por toda…

5 horas hace

Criticas ante el incremento de 2000 euros de las retribuciones del alcalde de Benavente

El Partido Popular de Benavente ha criticado a través de un comunicado el aumento de las retribuciones del alcalde de…

2 días hace

El Museo de Zamora presenta la exposición “Volver Sobre Mis Pasos”

La muestra del salmantino Santiago Santos, que podrá visitarse hasta el 2 de junio en horario habitual, refleja el paso…

3 días hace

El PP denuncia deficiencias en los vestuarios de las piscinas municipales de Benavente, tras su reforma

Desde el PP piden la corrección de los problemas que vienen produciéndose en los vestuarios de las piscinas municipales en…

3 días hace

Casado recibe el premio a mejor comunicador del año

Pablo Casado interviene en el premio mejor comunicador del año. "Casado quiere garantizar confidencialidad y mismos derechos a las mujeres…

3 días hace

Treinta y ocho trabajos compiten este año a los Premios Talento Emprende Zamora

La III Edición de los Premios Emprende Zamora 2019, que buscan la promoción del talento y se presentarán el próximo…

3 días hace