En la última reunión de la Junta Local del Partido Popular de Bernavente, por unanimidad de todos los asistentes, se decidió comenzar una campaña permanente de recogida de alimentos no perecederos y ropa entre afiliados y simpatizantes del Partido Popular.

Además se iniciará una “operación euro”, de tal manera que los afiliados y simpatizantes puedan hacer una pequeña donación de forma periódica. Posteriormente, el Partido Popular de Benavente, cada dos meses, donará la cantidad recaudada a organizaciones como Cáritas, con una fuerte infraestructura e implantación en nuestra ciudad, sin descartar la colaboración con otras organizaciones del mismo tipo.

Con esta iniciativa se suprime la campaña navideña de recogida de alimentos que realizaba todos los años las Nuevas Generaciones del Partido Popular de Benavente; y, se adopta el compromiso de mantener esta nueva campaña de manera permanente, a lo largo de todo el año, en la Sede del PP:

Archivo: Recogida alimentos de Nuevas Generaciones de Benavente
Archivo: Recogida alimentos de Nuevas Generaciones de Benavente

La situación de crisis que padecemos ha provocado que numerosas personas de nuestro entorno se hayan visto abocadas a una situación de necesidad extrema, por lo que algunas de ellas no se puedan asegurar la alimentación básica siquiera. Ante esta realidad no podemos ser insensibles y quedarnos de brazos cruzados.

El número de personas que recurren a instituciones como Cáritas en busca de atención o ayuda ha aumentado considerablemente. Es por ello, que el Partido Popular de Benavente hace un llamamiento a afiliados y simpatizantes para que colaboren en esta “campaña de recogida de alimentos no perecederos” para, en la medida que se pueda, abastecer a Cáritas de Benavente bien en nuestra propia Sede, directamente en las oficinas de Cáritas de nuestra ciudad y/o en cualquier otra organización implantada en Benavente.

Los alimentos que recogeremos son todos aquellos de primera necesidad, especialmente: aceite, leche, arroz, legumbres, pasta, galletas y conservas.

Confiamos en el “Benavente Solidario” y agradecemos, de antemano, en nombre de nuestros destinatarios la generosidad y colaboración de todos.

1 Comentario

  1. Es como hacer una campaña para recoger comida en Kenia. Lo que tenían que hacer es montar la campaña en pucela, y llevar la comida a los que la necesitan, a Zamora. Y rápido! antes de que se vaya todo el mundo de allí!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.