La Diputación de Zamora debatirá en el próximo pleno de la institución una moción de urgencia presentada por el Partido Popular con el objetivo de que el PGOU que actualmente está tramitando el Ayuntamiento de la capital asegure la construcción del pabellón deportivo y del resto del complejo de ocio y deporte de la Aldehuela.

En tal alegación se solicita la división del sector en que ahora se encuentran IFEZA, el Instituto Alfonso IX y las actuales granjas de la Diputación en dos unidades de gestión que separarían, por un lado, el recinto ferial y el instituto, y por otro, el resto de terrenos en que se instalará el complejo deportivo y de ocio.

De este modo, se busca garantizar el mínimo de edificabilidad que permitan la instalación del pabellón deportivo, el centro de ocio y una amplia superficie útil destinada a aparcamientos.

Se trata de una alegación sencilla que se fundamenta en la finalidad del uso público del pabellón deportivo y complejo de ocio y deporte que se pretende crear en este sector, así como en el interés general de la totalidad de las instalaciones actuales y futuras, según las mismas fuentes.

No hay comentarios

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.