El PP considera que una persona con esta conducta no puede representar ni un solo día más a los vecinos de este ayuntamiento sanabrés.

El Partido Popular de Zamora pide la dimisión inmediata del actual alcalde del Ayuntamiento de Cobreros, Ángel López Amigo, condenado por el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción de Puebla de Sanabria por una falta de lesiones contra el portavoz popular en el municipio, Jesús Ballesteros Silván, al que también deberá indemnizar con 210 euros.
El Juzgado de Puebla de Sanabria considera probado que el 2 de julio de 2007, en la carretera de Barrio de Lomba, anejo de Cobreros, el denunciado golpeó al edil del Partido Popular en el transcurso de una discusión, causándole varias lesiones como es el caso de arañazos en pecho y cuello, tal y como se recoge en el fallo de la citada sentencia.
Esta decisión judicial pone de manifiesto el acoso al que el Alcalde viene sometiendo a los concejales populares del Ayuntamiento, donde ha llegado algunas veces a suspender la sesión plenaria al inicio del turno de ruegos y preguntas, para que no pudiera ser controlada su gestión por parte de los concejales de la oposición.
El Partido Popular de Zamora considera que una persona condenada por una conducta incivilizada como la probada en la sentencia no puede representar ni un solo día más a todos los vecinos del Ayuntamiento de Cobreros.

2 Comentarios

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.