Categorías Benavente

El PP pide la contribución de los benaventanos en la Ordenanza del Toro

Dada la importancia que la Ordenanza puede tener para el desarrollo del festejo, consideramos que debe estar abierta la posibilidad de aportar a cualquier vecino o colectivo afectado.

El pasado miércoles día 7, la Concejal responsable del área de Fiestas del Excmo. Ayuntamiento de Benavente puso a disposición de los Concejales del PP vía email el borrador de la Ordenanza del Toro Enmaromado, invitándonos a participar en la reunión que se celebrará el próximo lunes a las 20:00h.

Desde el PP creemos que dada la trascendencia que la carrera del Toro Enmaromado tiene para Benavente, para nuestra cultura y tradición, así como también para el turismo y la economía, entendemos que dicho borrador debe de ser puesto a disposición de todos los benaventanos, asociaciones del mundo del toro y, en general, de todos aquellos colectivos que puedan y quieran aportar algo para mejorar el mismo o simplemente que puedan verse afectados por la misma (negocios, cuerpos de seguridad, sanidad, medios de comunicación, etc.).

“el Partido Popular de Benavente se pone disposición de la Concejalía para colaborar y alcanzar el consenso con la Ordenanza del Toro Enmaromado”

Por ello hemos decidido publicar dicho borrador en la web del PP, podéis verlo en la dirección http://www.ppbenavente.com y pedimos a todos aquellos que quieran realizar alguna aportación que nos la hagan llegar a través del correo electrónico [email protected] , para que podamos trasladar las mismas al Ayuntamiento.

Desde el PP buscaran el máximo consenso en un tema que requiere de la participación y colaboración de todos. Especialmente a las asociaciones del mundo del toro, y al resto de ciudadanos o colectivos afectados, como la hostelería, responsables de seguridad, sanidad, medios de comunicación, etc. Vista la situación, el Partido Popular de Benavente se pone disposición de la Concejalía para colaborar y alcanzar un consenso, pero también de todos aquellos ciudadanos que quieran aportar algo.

REDACCIÓN

Compartir
Publicado por
REDACCIÓN

Noticias recientes

La provincia de Zamora recicla más de 1.900 toneladas de vidrio

La Diputación de Zamora, en colaboración con Ecovidrio, recoge desde el año 1999 el vidrio en contenedores distribuidos por toda…

5 días hace

Criticas ante el incremento de 2000 euros de las retribuciones del alcalde de Benavente

El Partido Popular de Benavente ha criticado a través de un comunicado el aumento de las retribuciones del alcalde de…

1 semana hace

El Museo de Zamora presenta la exposición “Volver Sobre Mis Pasos”

La muestra del salmantino Santiago Santos, que podrá visitarse hasta el 2 de junio en horario habitual, refleja el paso…

1 semana hace

El PP denuncia deficiencias en los vestuarios de las piscinas municipales de Benavente, tras su reforma

Desde el PP piden la corrección de los problemas que vienen produciéndose en los vestuarios de las piscinas municipales en…

1 semana hace

Casado recibe el premio a mejor comunicador del año

Pablo Casado interviene en el premio mejor comunicador del año. "Casado quiere garantizar confidencialidad y mismos derechos a las mujeres…

1 semana hace

Treinta y ocho trabajos compiten este año a los Premios Talento Emprende Zamora

La III Edición de los Premios Emprende Zamora 2019, que buscan la promoción del talento y se presentarán el próximo…

1 semana hace