Categorías Benavente

El PP pide la contribución de los benaventanos en la Ordenanza del Toro

Dada la importancia que la Ordenanza puede tener para el desarrollo del festejo, consideramos que debe estar abierta la posibilidad de aportar a cualquier vecino o colectivo afectado.

El pasado miércoles día 7, la Concejal responsable del área de Fiestas del Excmo. Ayuntamiento de Benavente puso a disposición de los Concejales del PP vía email el borrador de la Ordenanza del Toro Enmaromado, invitándonos a participar en la reunión que se celebrará el próximo lunes a las 20:00h.

Desde el PP creemos que dada la trascendencia que la carrera del Toro Enmaromado tiene para Benavente, para nuestra cultura y tradición, así como también para el turismo y la economía, entendemos que dicho borrador debe de ser puesto a disposición de todos los benaventanos, asociaciones del mundo del toro y, en general, de todos aquellos colectivos que puedan y quieran aportar algo para mejorar el mismo o simplemente que puedan verse afectados por la misma (negocios, cuerpos de seguridad, sanidad, medios de comunicación, etc.).

«el Partido Popular de Benavente se pone disposición de la Concejalía para colaborar y alcanzar el consenso con la Ordenanza del Toro Enmaromado»

Por ello hemos decidido publicar dicho borrador en la web del PP, podéis verlo en la dirección http://www.ppbenavente.com y pedimos a todos aquellos que quieran realizar alguna aportación que nos la hagan llegar a través del correo electrónico [email protected] , para que podamos trasladar las mismas al Ayuntamiento.

Desde el PP buscaran el máximo consenso en un tema que requiere de la participación y colaboración de todos. Especialmente a las asociaciones del mundo del toro, y al resto de ciudadanos o colectivos afectados, como la hostelería, responsables de seguridad, sanidad, medios de comunicación, etc. Vista la situación, el Partido Popular de Benavente se pone disposición de la Concejalía para colaborar y alcanzar un consenso, pero también de todos aquellos ciudadanos que quieran aportar algo.

REDACCIÓN

Compartir
Publicado por
REDACCIÓN

Noticias recientes

Desidia del Concejal de Medio Ambiente

Suciedad en los contenedores, hierba y cacas de perro en el viario público en Benavente. El PP de Benavente ha…

hace 2 semanas

Un fallo de seguridad retrasa el asfaltado de calles en Benavente.

Calle Cra. Villanueva de Azoague El PP avisó al Ayuntamiento de Benavente de que el archivo del proyecto para el…

hace 1 mes

El PP reclama más diligencia a la Concejalía de Medio Ambiente

El PP ha llamado la atención a la Concejalía de Medio Ambiente del Ayuntamiento de Benavente sobre varios temas de…

hace 1 mes

El PP recurrirá la decisión del Pleno del Ayuntamiento de Benavente

El Grupo Municipal del Partido Popular en el Ayuntamiento de Benavente recurrirá la decisión adoptada en el Pleno de la…

hace 1 mes

El PP ha velado siempre por los intereses de los benaventanos.

Pedimos al próximo Alcalde, igualdad de trato para todos los ciudadanos, cumplimiento de la legalidad, transparencia en la gestión y…

hace 3 meses

Vox Zamora acusa a Guarido de «quitarse la careta»

En un comunicado la formación política ha asegurado que quien "se supone que es el alcalde de todos lo s…

hace 3 meses