Dada la importancia que la Ordenanza puede tener para el desarrollo del festejo, consideramos que debe estar abierta la posibilidad de aportar a cualquier vecino o colectivo afectado.

El pasado miércoles día 7, la Concejal responsable del área de Fiestas del Excmo. Ayuntamiento de Benavente puso a disposición de los Concejales del PP vía email el borrador de la Ordenanza del Toro Enmaromado, invitándonos a participar en la reunión que se celebrará el próximo lunes a las 20:00h.

Desde el PP creemos que dada la trascendencia que la carrera del Toro Enmaromado tiene para Benavente, para nuestra cultura y tradición, así como también para el turismo y la economía, entendemos que dicho borrador debe de ser puesto a disposición de todos los benaventanos, asociaciones del mundo del toro y, en general, de todos aquellos colectivos que puedan y quieran aportar algo para mejorar el mismo o simplemente que puedan verse afectados por la misma (negocios, cuerpos de seguridad, sanidad, medios de comunicación, etc.).

“el Partido Popular de Benavente se pone disposición de la Concejalía para colaborar y alcanzar el consenso con la Ordenanza del Toro Enmaromado”

Por ello hemos decidido publicar dicho borrador en la web del PP, podéis verlo en la dirección http://www.ppbenavente.com y pedimos a todos aquellos que quieran realizar alguna aportación que nos la hagan llegar a través del correo electrónico [email protected] , para que podamos trasladar las mismas al Ayuntamiento.

Desde el PP buscaran el máximo consenso en un tema que requiere de la participación y colaboración de todos. Especialmente a las asociaciones del mundo del toro, y al resto de ciudadanos o colectivos afectados, como la hostelería, responsables de seguridad, sanidad, medios de comunicación, etc. Vista la situación, el Partido Popular de Benavente se pone disposición de la Concejalía para colaborar y alcanzar un consenso, pero también de todos aquellos ciudadanos que quieran aportar algo.

No hay comentarios

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.