Categorías Benavente

El PP pide la contribución de los benaventanos en la Ordenanza del Toro

Dada la importancia que la Ordenanza puede tener para el desarrollo del festejo, consideramos que debe estar abierta la posibilidad de aportar a cualquier vecino o colectivo afectado.

El pasado miércoles día 7, la Concejal responsable del área de Fiestas del Excmo. Ayuntamiento de Benavente puso a disposición de los Concejales del PP vía email el borrador de la Ordenanza del Toro Enmaromado, invitándonos a participar en la reunión que se celebrará el próximo lunes a las 20:00h.

Desde el PP creemos que dada la trascendencia que la carrera del Toro Enmaromado tiene para Benavente, para nuestra cultura y tradición, así como también para el turismo y la economía, entendemos que dicho borrador debe de ser puesto a disposición de todos los benaventanos, asociaciones del mundo del toro y, en general, de todos aquellos colectivos que puedan y quieran aportar algo para mejorar el mismo o simplemente que puedan verse afectados por la misma (negocios, cuerpos de seguridad, sanidad, medios de comunicación, etc.).

“el Partido Popular de Benavente se pone disposición de la Concejalía para colaborar y alcanzar el consenso con la Ordenanza del Toro Enmaromado”

Por ello hemos decidido publicar dicho borrador en la web del PP, podéis verlo en la dirección http://www.ppbenavente.com y pedimos a todos aquellos que quieran realizar alguna aportación que nos la hagan llegar a través del correo electrónico ppbenavente@hotmail.com , para que podamos trasladar las mismas al Ayuntamiento.

Desde el PP buscaran el máximo consenso en un tema que requiere de la participación y colaboración de todos. Especialmente a las asociaciones del mundo del toro, y al resto de ciudadanos o colectivos afectados, como la hostelería, responsables de seguridad, sanidad, medios de comunicación, etc. Vista la situación, el Partido Popular de Benavente se pone disposición de la Concejalía para colaborar y alcanzar un consenso, pero también de todos aquellos ciudadanos que quieran aportar algo.

REDACCIÓN

Compartir
Publicado por
REDACCIÓN

Noticias recientes

Varapalo judicial al Ayuntamiento de Benavente: el bombero debe ser readmitido

La Justicia da la razón al bombero de Benavente despedido en Octubre por el Ayuntamiento.   El trabajador denuncio públicamente…

10 horas hace

Piden al Ayuntamiento que repare los caminos de Benavente en mal estado

El PP ha recogido las quejas de afectados por el mal estado de algunos caminos de titularidad municipal. El PP…

2 días hace

El PP pedirá explicaciones en Comisión por las amenazas de represalias denunciadas por Zamora 10 en la tramitación de licencias en Urbanismo

Según ha aparecido en un medio de comunicación local, Zamora 10 ha recibido quejas de usuarios del servicio de Urbanismo…

2 días hace

El mundo de sabores que se esconde tras los cigarros electrónicos

Cada vez son más las personas que han conseguido dejar el hábito de fumar gracias al uso de los cigarrillos…

2 días hace

“De leguas por Zamora” llevará a los aficionados al atletismo por cinco municipios de la provincia

“De leguas por Zamora” llevará a los aficionados al atletismo por cinco municipios de la provincia   La Diputación Provincial…

3 días hace

Recepción en el Ayuntamiento de Zamora al nuevo General del Mando de Ingenieros Juan Manuel Broncano

Broncano sustituye al General  Ricardo Guillen al frente del Mando de Ingenieros del Ejército de Tierra con sede en el Cuartel…

3 días hace