Categorías Zamora

El PP pide el voto de los ciudadanos que las últimas Elecciones optaron por grupos minoritarios

Los candidatos al Congreso y al Senado repartieron programas electorales en San Lázaro, San José Obrero. También repartieron propaganda electoral entre los alumnos de la Escuela Politécnica a la entrada del Bosque de Valorio.

 candidatos del pp de zamora en campaña

Los candidatos del Partido Popular al Congreso de los Diputados y al Senado repartieron hoy programas electorales en los barrios de San José Obrero y San Lázaro de la capital, así como entre los alumnos de la Escuela Politécnica de Zamora a la entrada del Bosque de Valorio.
Antonio Vázquez pidió el voto de todos aquellos ciudadanos que libremente votaron a los grupos políticos minoritarios en las pasadas Elecciones Municipales y que son de tendencia de centro y centro derecha.
Al mismo tiempo, solicitó el apoyo de todos aquellos votantes socialistas que están desencantados con la política del actual Gobierno de Zapatero y decepcionados por los incumplimientos de este con la provincia de Zamora.
El cabeza de lista al Congreso de los Diputados recordó a todos los ciudadanos que se acercaron a las mesas electorales las mentiras que hace tan solo unos días expuso de nuevo el todavía ministro Caldera en relación con el Plan del Oeste de Castilla y León, cuando afirmó que tenía un plazo de ejecución de 8 años, y en el mismo documento se recogen varios compromisos que debían haberse cumplido antes del 2008.

Compartir
Publicado por

Noticias recientes

Recuperar los cuatro años perdidos para Benavente

Esta es la intención del PP de Benavente, recuperar los cuatro años que el actual alcalde, Luciano Huerga, ha perdido…

1 día hace

Luciano Huerga no hizo los deberes.

ACUERDOS DE LA REUNION DEL PASADO JUEVES 17 EN VALLADOLID. La Junta de Castilla y León prorrogará el plazo del…

1 día hace

Deplorable estado de los juegos infantiles parque Malvinas

Cuatro años de desidia en el mantenimiento de los parques infantiles. El PP ha denunciado el deficiente estado de algunos…

1 día hace

Luciano Huerga lastra la recuperación económica y poblacional de Benavente

Fraude electoral de PSOE/IU para el fomento del empadronamiento. Huerga mintió en su discurso de investidura cuando prometió que uno…

3 días hace

La doble vara de medir de IU en relación a la violencia “machista”.

Desde el PP de Benavente señalan que los españoles "estamos en un País libre" y que respetan el derecho de…

6 días hace

Paideía llega a Benavente

Desde hoy, 14 de enero y hasta el próximo sábado, día 19, se podrá visitar en el centro cultural “Soledad…

1 semana hace