El PP pide el acondicionamiento del paraje natural de la Fuente Mineral

bty

El PP pide adecentamiento de la zona y concesión a precio simbólico.

 

El PP llevará a cabo la medida en la próxima legislatura.

 

El PP pide al Ayuntamiento de Benavente que adecente la zona del bar de la fuente mineral y que posteriormente conceda la explotación a un precio simbólico de un euro, para intentar que vuelva a ponerse en funcionamiento a la vez que se fomenta el empleo.

 

El Ayuntamiento ha licitado el bar de la fuente mineral varias veces durante los dos últimos meses, pero han quedado desiertas. Algo que no es de extrañar a la vista del deplorable estado en el que el Ayuntamiento ha mantenido la zona donde se encuentra ubicado el bar.

Y ello a pesar de que el Alcalde reconoce mediante decreto de Alcaldía, que su licitación es algo necesario porque supone una revitalización y una prestación de unos servicios que complementan y hacen más apetecibles el uso de la zona de la Pradera.

 

El PP entiende que la fórmula para que vuelva a ponerse en funcionamiento pasa por su acondicionamiento por parte del propio Ayuntamiento y su posterior concesión a un precio simbólico.

También propone que en las bases se contemple para la concesión de la explotación, el primar a parados o la búsqueda de primer empleo.

 

Lamenta el PP que la iniciativa llegará tarde, dadas las alturas del año en la que nos encontramos y la desidia mantenida por el Alcalde en toda la zona, pero entienden que es el momento de adoptar las medidas necesarias para garantizar que durante el proximo año se pueda volver a ponerse en funcionamiento, como pretende hacer el PP.

BENAVENTE

Compartir
Publicado por
BENAVENTE

Noticias recientes

La provincia de Zamora recicla más de 1.900 toneladas de vidrio

La Diputación de Zamora, en colaboración con Ecovidrio, recoge desde el año 1999 el vidrio en contenedores distribuidos por toda…

4 horas hace

Criticas ante el incremento de 2000 euros de las retribuciones del alcalde de Benavente

El Partido Popular de Benavente ha criticado a través de un comunicado el aumento de las retribuciones del alcalde de…

2 días hace

El Museo de Zamora presenta la exposición “Volver Sobre Mis Pasos”

La muestra del salmantino Santiago Santos, que podrá visitarse hasta el 2 de junio en horario habitual, refleja el paso…

3 días hace

El PP denuncia deficiencias en los vestuarios de las piscinas municipales de Benavente, tras su reforma

Desde el PP piden la corrección de los problemas que vienen produciéndose en los vestuarios de las piscinas municipales en…

3 días hace

Casado recibe el premio a mejor comunicador del año

Pablo Casado interviene en el premio mejor comunicador del año. "Casado quiere garantizar confidencialidad y mismos derechos a las mujeres…

3 días hace

Treinta y ocho trabajos compiten este año a los Premios Talento Emprende Zamora

La III Edición de los Premios Emprende Zamora 2019, que buscan la promoción del talento y se presentarán el próximo…

3 días hace