El PP reclama que se controlen los aparcamientos indebidos

Desde el PP piden al Alcalde de Benavente y al Concejal de Personal, que empiecen por dar ejemplo ellos mismos a la ciudadanía y den la orden oportuna a la Policía Local para que proceda a sancionar los aparcamientos indebidos del Teniente Alcalde del Ayuntamiento de Benavente, Manuel Burón.

Para el PP mientras haya concejales del Equipo de Gobierno que infringen la normativaa con total impunidad y sin que ello tenga ningún tipo de consecuencia, mal podrán exigir a los ciudadanos que se conciencien y a los agente de Policía Local que cumplan con su deber.

El Teniente Alcalde de Benavente fue fotografiado por una vecina de la ciudad aparcado en plaza reservada para munusválidos, sin disponer de la preceptiva tarjeta. Dias después reconoció el hecho y pidió disculpas públicamente. A día de la fecha, según el PP, sigue sin ser sancionado.

El Teniente Alcalde es un mal ejemplo para el PP, pero lo es aún más la actitud complaciente del Alcalde y del Concejal de Policía, que se niegan a sancionar al que consideran el auténtico Alcalde de Benavente, Manuel Burón, que además es el jefe de filas de la formación política a la que pertenece el Concejal de Policia, D. Jesús Nieto.

BENAVENTE

Compartir
Publicado por
BENAVENTE

Noticias recientes

La provincia de Zamora recicla más de 1.900 toneladas de vidrio

La Diputación de Zamora, en colaboración con Ecovidrio, recoge desde el año 1999 el vidrio en contenedores distribuidos por toda…

5 días hace

Criticas ante el incremento de 2000 euros de las retribuciones del alcalde de Benavente

El Partido Popular de Benavente ha criticado a través de un comunicado el aumento de las retribuciones del alcalde de…

1 semana hace

El Museo de Zamora presenta la exposición “Volver Sobre Mis Pasos”

La muestra del salmantino Santiago Santos, que podrá visitarse hasta el 2 de junio en horario habitual, refleja el paso…

1 semana hace

El PP denuncia deficiencias en los vestuarios de las piscinas municipales de Benavente, tras su reforma

Desde el PP piden la corrección de los problemas que vienen produciéndose en los vestuarios de las piscinas municipales en…

1 semana hace

Casado recibe el premio a mejor comunicador del año

Pablo Casado interviene en el premio mejor comunicador del año. "Casado quiere garantizar confidencialidad y mismos derechos a las mujeres…

1 semana hace

Treinta y ocho trabajos compiten este año a los Premios Talento Emprende Zamora

La III Edición de los Premios Emprende Zamora 2019, que buscan la promoción del talento y se presentarán el próximo…

1 semana hace