El PP reclama que se controlen los aparcamientos indebidos

Desde el PP piden al Alcalde de Benavente y al Concejal de Personal, que empiecen por dar ejemplo ellos mismos a la ciudadanía y den la orden oportuna a la Policía Local para que proceda a sancionar los aparcamientos indebidos del Teniente Alcalde del Ayuntamiento de Benavente, Manuel Burón.

Para el PP mientras haya concejales del Equipo de Gobierno que infringen la normativaa con total impunidad y sin que ello tenga ningún tipo de consecuencia, mal podrán exigir a los ciudadanos que se conciencien y a los agente de Policía Local que cumplan con su deber.

El Teniente Alcalde de Benavente fue fotografiado por una vecina de la ciudad aparcado en plaza reservada para munusválidos, sin disponer de la preceptiva tarjeta. Dias después reconoció el hecho y pidió disculpas públicamente. A día de la fecha, según el PP, sigue sin ser sancionado.

El Teniente Alcalde es un mal ejemplo para el PP, pero lo es aún más la actitud complaciente del Alcalde y del Concejal de Policía, que se niegan a sancionar al que consideran el auténtico Alcalde de Benavente, Manuel Burón, que además es el jefe de filas de la formación política a la que pertenece el Concejal de Policia, D. Jesús Nieto.

BENAVENTE

Compartir
Publicado por
BENAVENTE

Noticias recientes

Las obras de la calle Herreros acumulan ya un retraso de 2 años

El equipo de gobierno actual prácticamente ha duplicado el coste de los trabajos presupuestados El PP denuncia irregularidades  y modificaciones…

3 días hace

La plantación de unos árboles retrasará durante meses las obras

El Partido Popular ha advertido que la modificación del proyecto de mejora de la red de saneamiento que ha llevada…

3 días hace

Graves irregularidades en el contrato de las obras de Herreros

Irregularidades en el contrato El concejal del Partido Popular de Benavente, Manuel Vega, ha comparecido públicamente para denunciar las irregularidades…

3 días hace

Crisis de gobierno municipal a cuenta de las obras de la calle Herreros

Crisis de gobierno municipal y el "decretazo" El concejal del Partido Popular, Manuel Vega, desvelaba ayer en el transcurso de…

3 días hace

Dos de cada diez jóvenes de 14 a 24 años reconocen haber visitado webs de contenido duro y peligroso

El Centro Reina Sofía sobre Adolescencia y Juventud de la Fundación de Ayuda contra la Drogadicción (Fad) y la Fundación…

3 días hace

Presentan el proyecto del “Museo del Cómic de Benavente” a la Junta de Castilla y León

Representantes del Museo del Cómic de Benavente presentan su proyecto a la Junta de Castilla y León. Durante la reunión…

3 días hace