El PP reclama que se controlen los aparcamientos indebidos

Desde el PP piden al Alcalde de Benavente y al Concejal de Personal, que empiecen por dar ejemplo ellos mismos a la ciudadanía y den la orden oportuna a la Policía Local para que proceda a sancionar los aparcamientos indebidos del Teniente Alcalde del Ayuntamiento de Benavente, Manuel Burón.

Para el PP mientras haya concejales del Equipo de Gobierno que infringen la normativaa con total impunidad y sin que ello tenga ningún tipo de consecuencia, mal podrán exigir a los ciudadanos que se conciencien y a los agente de Policía Local que cumplan con su deber.

El Teniente Alcalde de Benavente fue fotografiado por una vecina de la ciudad aparcado en plaza reservada para munusválidos, sin disponer de la preceptiva tarjeta. Dias después reconoció el hecho y pidió disculpas públicamente. A día de la fecha, según el PP, sigue sin ser sancionado.

El Teniente Alcalde es un mal ejemplo para el PP, pero lo es aún más la actitud complaciente del Alcalde y del Concejal de Policía, que se niegan a sancionar al que consideran el auténtico Alcalde de Benavente, Manuel Burón, que además es el jefe de filas de la formación política a la que pertenece el Concejal de Policia, D. Jesús Nieto.

BENAVENTE

Compartir
Publicado por
BENAVENTE

Noticias recientes

Varapalo judicial al Ayuntamiento de Benavente: el bombero debe ser readmitido

La Justicia da la razón al bombero de Benavente despedido en Octubre por el Ayuntamiento.   El trabajador denuncio públicamente…

19 horas hace

Piden al Ayuntamiento que repare los caminos de Benavente en mal estado

El PP ha recogido las quejas de afectados por el mal estado de algunos caminos de titularidad municipal. El PP…

2 días hace

El PP pedirá explicaciones en Comisión por las amenazas de represalias denunciadas por Zamora 10 en la tramitación de licencias en Urbanismo

Según ha aparecido en un medio de comunicación local, Zamora 10 ha recibido quejas de usuarios del servicio de Urbanismo…

2 días hace

El mundo de sabores que se esconde tras los cigarros electrónicos

Cada vez son más las personas que han conseguido dejar el hábito de fumar gracias al uso de los cigarrillos…

2 días hace

“De leguas por Zamora” llevará a los aficionados al atletismo por cinco municipios de la provincia

“De leguas por Zamora” llevará a los aficionados al atletismo por cinco municipios de la provincia   La Diputación Provincial…

3 días hace

Recepción en el Ayuntamiento de Zamora al nuevo General del Mando de Ingenieros Juan Manuel Broncano

Broncano sustituye al General  Ricardo Guillen al frente del Mando de Ingenieros del Ejército de Tierra con sede en el Cuartel…

3 días hace