El PP reclama que se controlen los aparcamientos indebidos

Desde el PP piden al Alcalde de Benavente y al Concejal de Personal, que empiecen por dar ejemplo ellos mismos a la ciudadanía y den la orden oportuna a la Policía Local para que proceda a sancionar los aparcamientos indebidos del Teniente Alcalde del Ayuntamiento de Benavente, Manuel Burón.

Para el PP mientras haya concejales del Equipo de Gobierno que infringen la normativaa con total impunidad y sin que ello tenga ningún tipo de consecuencia, mal podrán exigir a los ciudadanos que se conciencien y a los agente de Policía Local que cumplan con su deber.

El Teniente Alcalde de Benavente fue fotografiado por una vecina de la ciudad aparcado en plaza reservada para munusválidos, sin disponer de la preceptiva tarjeta. Dias después reconoció el hecho y pidió disculpas públicamente. A día de la fecha, según el PP, sigue sin ser sancionado.

El Teniente Alcalde es un mal ejemplo para el PP, pero lo es aún más la actitud complaciente del Alcalde y del Concejal de Policía, que se niegan a sancionar al que consideran el auténtico Alcalde de Benavente, Manuel Burón, que además es el jefe de filas de la formación política a la que pertenece el Concejal de Policia, D. Jesús Nieto.

BENAVENTE

Compartir
Publicado por
BENAVENTE

Noticias recientes

El Viceportavoz del PP en las Cortes insta al Ayuntamiento de Benavente a iniciar los tramites para constituir una Mancomunidad de Interés General

El Popular, Angel Ibáñez, ha recordado que es ahora el Ayuntamiento de Benavente el que debe reunirse con los 21…

4 horas hace

El Procurador del Común admite a trámite la queja por deficiencias parques infantiles de Benavente.

El Procurador del Común admite a trámite la queja por deficiencias parques infantiles de Benavente.    El PP presentó queja…

2 días hace

El PP recuperará la Educación Vial para que Benavente vuelva a ser referente nacional.

Benavente fue durante la pasada legislatura un referente nacional en materia de Educación Vial, obteniendo importantes reconocimientos tanto por la…

3 días hace

El PP pide el acondicionamiento del paraje natural de la Fuente Mineral

El PP pide adecentamiento de la zona y concesión a precio simbólico.   El PP llevará a cabo la medida…

4 días hace

El PP exige la dimisión inmediata del Alcalde de Benavente

ESTADO DE INSALUBRIDAD QUE PRESENTAN LOS CUESTOS DEL CENTRO DE ESPECIALIDADES DE BENAVENTE El PP exige responsabilidades al Alcalde y…

6 días hace

Las Sentencias condenatorias desmienten al Concejal del Personal.

Desde el PP de Benavente acusan al actual Alcalde y al Concejal de Personal, de gobernar desde un trasnochado revanchismo…

1 semana hace