El PP ha velado siempre por los intereses de los benaventanos.

Pedimos al próximo Alcalde, igualdad de trato para todos los ciudadanos, cumplimiento de la legalidad, transparencia en la gestión y buen uso del dinero público.

El PP ha hecho pública una nota en la que aseveran que durante estos cuatro años de legislatura que va a finalizar, han velado siempre por los intereses de los benaventanos desde su posición en la corporación municipal, cuatro años en los que el grupo de concejales del Partido Popular, ha realizado numerosas propuestas al Ayuntamiento para defender y mejorar los intereses y la vida de los benaventanos.

Foto: Grupo Municipal del Partido Popular legislatura 2015/2019.

Con lealtad al pueblo, con respeto hacia las instituciones y hacia nuestros vecinos y siempre con espíritu constructivo.

«Hemos presentado infinidad de peticiones y propuestas para corregir o mejorar deficiencias de los servicios municipales, siempre con espíritu constructivo«.

Explican que han llevado a cabo reuniones con colectivos de todo signo y con vecinos para recoger sus inquietudes, con trabajadores y sus representantes, dando posteriormente voz a sus peticiones, o a sus quejas, velando siempre por sus derechos e intereses, tanto públicamente como ante la Institución Municipal.

Durante estos cuatro años han elaborado y enviado a los medios de comunicación más de 600 notas informativas dando a conocer innumerables asuntos que afectan a la vida local, a los vecinos o a la Institución Municipal, realizado más de 400 ruedas de prensa y entrevistas en medios de comunicación, en las que han explicando e informando a los benaventanos sobre asuntos de interés.

Dentro del ingente trabajo desarrollado, han presentado más de 25 mociones ante el Pleno de la Corporación, entre otros asuntos para promover ordenanzas como la que obligaría al Ayuntamiento a reunirse con los vecinos antes de obras de importancia, entre otras muchas, han llevado a cabo la revisión de numerosos expedientes, trasladado ante otras Instancias asuntos cuya importancia así lo han exigido, debido a la falta de resolución del Ayuntamiento o de incumplimiento de la legalidad.

Mañana comienza una nueva legislatura y desde el PP piden al Alcalde que salga elegido en el Pleno de constitución de la nueva corporación, que trabaje con humildad, capacidad de diálogo y respeto hacia las personas. Cumplimiento de la legalidad, transparencia en la gestión y buen uso del dinero público, priorizando lo verdaderamente importante.

Piden también que escuche las propuestas que siempre desde la lealtad institucional se trasladan por parte del GM del Partido Popular, que acepte las críticas que puedan suscitar sus actos de gobierno, con normalidad democrática y sin revanchismo. Que trate a todos los ciudadanos por igual.

Aprovechan para agradecer a los medios de comunicación su trabajo y la difusión de la información ofrecida.

BENAVENTE

Compartir
Publicado por
BENAVENTE

Noticias recientes

Vox Zamora acusa a Guarido de «quitarse la careta»

En un comunicado la formación política ha asegurado que quien "se supone que es el alcalde de todos lo s…

hace 2 semanas

¿Un final de LaLiga descafeinado?

Con un Barcelona que sumó su 26º título de campeón liguero en la jornada 35 y una parte baja de…

hace 2 semanas

Ventajas de alquilar un almacén

La restauración de muebles es una profesión que desde hace unos años ha revivido con fuerza, y es que…

hace 2 semanas

¿Qué herramientas son necesarias para restaurar un mueble?

El mundo del bricolaje y la restauración en el hogar está viviendo una etapa de esplendor desde hace unos años.…

hace 1 mes

GADIS abre sus puertas en Benavente

La cadena gallega de supermercados Gadis ha abierto su hipermercado más grande de Castilla y León en el municipio zamorano…

hace 1 mes

El PP repondrá las platas de la ladera de Honduras para evitar deslizamientos.

Ladera de honduras. Han desaparecido la práctica totalidad de las plantas. El PP ha denunciado la situación actual de la…

hace 1 mes