Categorías Benavente

El PP gana 477 votos y el PSOE pierde 253 respecto a las pasadas generales de 2004

Benavente parece ser la única excepción en la provincia de Zamora, el resto retrocede considerablemente, en especial Toro donde el PSOE recorta distancias respecto al año 2004.

En nuestra ciudad el PSOE ha tenido una buena recuperación con respecto a las pasadas elecciones municipales de 2007, si bien es cierto, que nada tiene que ver una situación electoral con otra. En 2007 se votaba un alcalde popular frente a un señor García Guerra que había conseguido enemistarse con prácticamente todo la ciudad.

No obstante el Partido Popular ha conseguido afianzarse y consolidarse en el poder en Benavente y todas las tendencias marcan un incremento continuo en esa dirección.

Compartir
Publicado por

Noticias recientes

Paideía llega a Benavente

Desde hoy, 14 de enero y hasta el próximo sábado, día 19, se podrá visitar en el centro cultural “Soledad…

2 días hace

Denuncian jornadas de trabajo de los bomberos de 120h continuadas

El Partido Popular de Benavente ha hecho público que personal del parque de bomberos está realizando jornadas de trabajo de…

2 días hace

Escándalo en Morales del Vino: el alcalde delega la presidencia de una comisión de investigación en el propio investigado

El Alcalde de Morales del Vino, Miguel Piorno, delega la presidencia de la comisión que investiga las presuntas irregularidades del…

7 días hace

El Alcalde contrató bomberos de una bolsa que el Concejal de Personal calificó de ilegal.

Aumento del coste sin mejoras del servicio y que la verdadera razón por la que han seguido contratando laborales para…

1 semana hace

Huerga el Alcalde que más bomberos laborales ha contratado.

El Alcalde de Benavente, Luciano Huerga, ha realizado 18 contrataciones de bomberos laborales en lo que va de mandato. A…

2 semanas hace

La RPT del Ayuntamiento no contemplara la creación de la Mancomunidad de Interés General Urbana.

La RPT del Ayuntamiento no contemplara la creación de la Mancomunidad de Interés General Urbana. La RPT del Ayuntamiento de…

2 semanas hace