El Ayuntamiento ha perdido una subvención de 6.000 euros para la construcción del parque infantil El presupuesto de la depuradora se ha incrementado en otros 6.000 euros

El Grupo Popular Ayuntamiento de Santibáñez de Tera denuncia la ineficaz gestión del actual equipo de gobierno pasados casi dos años desde la celebración de las Elecciones Municipales.

El Partido Popular pone de manifiesto que el equipo de Gobierno actual no solo no ha sido capaz de poner en marcha nuevos proyectos e inversiones en el municipio sino que, además, ha gestionado de forma nefasta los proyectos heredados de la anterior legislatura del Partido Popular.

En este, sentido el Grupo Popular en el Ayuntamiento de Santibáñez de Tera recalca que recientemente se ha conocido la pérdida de, aproximadamente, seis mil euros para el proyecto de construcción del parque infantil.

Del mismo modo, el Partido Popular señala que también, por diferentes errores, se ha aumentado en otros 6.000 euros el presupuesto del proyecto para la depuradora de agua potable para abastecer al municipio, sobrecoste al que hay que añadir el innecesario trastorno ocasionado a la población por la demora en la solución del problema, que se alarga ya, prácticamente, nueve meses, teniéndose que abastecer mediante los camiones cisterna que pone a su disposición la Excma. Diputación de Zamora.

El Grupo Popular concluye que el resto de proyectos no ha corrido mejor suerte, y considera inmerecido el estancamiento que padece el municipio por lo que instará al actual equipo de gobierno en el Ayuntamiento de Santibáñez de Tera a asumir sus responsabilidades.

No hay comentarios

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.