Categorías Zamora

El PP de Zamora presenta un vídeo-denuncia de los incumplimientos del Gobierno de ZP

Gustavo de Arístegui, Paula Ranilla y Elvira Velasco estuvieron presentes en la presentación.• Se colgará en la página web de partido con el objetivo de llegar a 100.000 zamoranos.

PP Zamora presenta un video con los incumplimientos de ZP (Zapatero)

22, febrero, `08.- Los candidatos del Partido Popular al Congreso de los Diputados y al Senado por Zamora, Gustavo de Arístegui, Paula Ranilla y Elvira Velasco presentaron hoy el video de la campaña electoral en el que se denuncian todos y cada uno de los incumplimientos del Gobierno de Rodríguez Zapatero, concentrados en el Plan del Oeste que a bombo y platilla expusieron en marzo del 2004.
El vídeo se compone de una segunda parte en la que un Gobierno presidido por Mariano Rajoy a partir del próximo día 9 de marzo se compromete a dar las soluciones necesarias para agilizar la construcción de infraestructuras tan importantes para el desarrollo de la provincia como el Tren de Alta Velocidad en su trazado por la provincia en la conexión de la meseta con Galicia, y las autovías de la Ruta de la Plata entre Zamora y Benavente, la Zamora-Frontera con Portugal y su conexión con la IP-4 portuguesa a través del Puente Internacional de Quintanilla, y la Benavente-Palencia.
Asimismo, en contraposición a las mentiras y los engaños del Partido Socialista, el documento gráfico destaca la eficiente gestión del Gobierno del Partido Popular anterior al año 2004 que construyó en tiempo record los tramos de autovía entre la capital zamorana y Tordesillas, con la colaboración financiera de la Junta de Castilla y León también gobernada por el Partido Popular, y el tramo de la Ruta de la Plata entre Benavente y León.

Fuente: http://www.ppzamora.com/_archivo/noticia.php?id=0000000030

Compartir
Publicado por

Noticias recientes

Recuperar los cuatro años perdidos para Benavente

Esta es la intención del PP de Benavente, recuperar los cuatro años que el actual alcalde, Luciano Huerga, ha perdido…

13 horas hace

Luciano Huerga no hizo los deberes.

ACUERDOS DE LA REUNION DEL PASADO JUEVES 17 EN VALLADOLID. La Junta de Castilla y León prorrogará el plazo del…

14 horas hace

Deplorable estado de los juegos infantiles parque Malvinas

Cuatro años de desidia en el mantenimiento de los parques infantiles. El PP ha denunciado el deficiente estado de algunos…

14 horas hace

Luciano Huerga lastra la recuperación económica y poblacional de Benavente

Fraude electoral de PSOE/IU para el fomento del empadronamiento. Huerga mintió en su discurso de investidura cuando prometió que uno…

2 días hace

La doble vara de medir de IU en relación a la violencia “machista”.

Desde el PP de Benavente señalan que los españoles "estamos en un País libre" y que respetan el derecho de…

6 días hace

Paideía llega a Benavente

Desde hoy, 14 de enero y hasta el próximo sábado, día 19, se podrá visitar en el centro cultural “Soledad…

1 semana hace