El PP de Mañueco logra un reparto de poder equitativo entre las nueve provincias

Mañueco consiguió un 91% de los votos para la lista que encabezaba.

Las diferentes sedes provincias que han visto colmadas sus expectativas de representación en los máximos órganos del Partido Popular de Castilla y León.

Una ejecutiva homogénea formada por personas de mucho peso especifico en sus respectivos territorios.

Este sábado día 1 de abril ha tenido lugar en Valladolid el XIII Congreso Autonómico del Partido Popular de Castilla y León. Este congreso ha servido para renovar los principios ideológicos del Partido Popular y adaptarlos al nuevo reglamento nacional del partido. Pero sin duda lo que más interés despertaba entre los asistentes, medios de comunicación incluidos, recaía sobre eliminar la incógnita de las nuevas personas que ocuparían los cargos de responsabilidad en el aparato del Partido Popular a nivel regional.

Alfonso Fernandez Mañueco aprovecho su intervención para confirmar lo que se desprende de una análisis de sus lista electoral. Y es que Mañueco ha contado con las nueve direcciones provinciales del partido para elaborar las listas. Es fácil darse cuenta rápidamente al observar los hombres y mujeres elegidos que se trata de personas de mucho peso especifico en sus respectivos territorios. Además se ha conseguido mantener un equilibrio de poder territorial al igualar prácticamente a todas las provincias tanto en la Junta Directiva Autonómica como en el Comité de Dirección. Las diferencias son mínimas en todos los casos. Mañueco ha conseguido unas listas homogéneas y lo más importantes consensuales en las diferentes sedes provincias que han visto colmadas sus expectativas de representación en los máximos órganos del Partido Popular de Castilla y León. Mañueco consiguió un 91% de los votos para la lista que encabezaba.

REDACCIÓN

Compartir
Publicado por
REDACCIÓN

Noticias recientes

Focos de insalubridad multiplican quejas vecinales.

El PP pide al Equipo de Gobierno que adopte las medidas necesarias para evitar la proliferación de focos de insalubridad…

1 semana hace

Falta de control en la gestión del dinero público.

El PP de Benavente denunciaba recientemente la "pantomima" deL gobierno municipal de PSOE/IU en el Ayuntamiento de Benavente y ponía…

1 semana hace

Acuerdo unánime en las Cortes para dotar a Zamora de Unidad de Ictus

El Pleno de las Cortes ha aprobado hoy una Proposición No de Ley por la cual “instan a la Junta de…

2 semanas hace

Mañueco garantiza su apoyo a la reactivación industrial de Benavente

El candidato popular a la presidencia del a Junta de Castilla y León, Alfonso Fernández Mañueco, ha garantizado hoy en…

2 semanas hace

Pírrico ahorro en los presupuestos elaborados por PSOE-IU en Benavente

El Alcalde deja fuera de los Presupuestos el ARRU de Las Malvinas, al no disponer de los 221.921 euros de…

2 semanas hace

Los presupuestos participativos, “burda pantomima” y “engaño manifiesto”

El PP de Benavente ha calificado los presupuestos calificativos de "burda pantomima" y "engaño manifiesto" a los benaventanos. Para el…

2 semanas hace