El PP de Mañueco logra un reparto de poder equitativo entre las nueve provincias

Mañueco consiguió un 91% de los votos para la lista que encabezaba.

Las diferentes sedes provincias que han visto colmadas sus expectativas de representación en los máximos órganos del Partido Popular de Castilla y León.

Una ejecutiva homogénea formada por personas de mucho peso especifico en sus respectivos territorios.

Este sábado día 1 de abril ha tenido lugar en Valladolid el XIII Congreso Autonómico del Partido Popular de Castilla y León. Este congreso ha servido para renovar los principios ideológicos del Partido Popular y adaptarlos al nuevo reglamento nacional del partido. Pero sin duda lo que más interés despertaba entre los asistentes, medios de comunicación incluidos, recaía sobre eliminar la incógnita de las nuevas personas que ocuparían los cargos de responsabilidad en el aparato del Partido Popular a nivel regional.

Alfonso Fernandez Mañueco aprovecho su intervención para confirmar lo que se desprende de una análisis de sus lista electoral. Y es que Mañueco ha contado con las nueve direcciones provinciales del partido para elaborar las listas. Es fácil darse cuenta rápidamente al observar los hombres y mujeres elegidos que se trata de personas de mucho peso especifico en sus respectivos territorios. Además se ha conseguido mantener un equilibrio de poder territorial al igualar prácticamente a todas las provincias tanto en la Junta Directiva Autonómica como en el Comité de Dirección. Las diferencias son mínimas en todos los casos. Mañueco ha conseguido unas listas homogéneas y lo más importantes consensuales en las diferentes sedes provincias que han visto colmadas sus expectativas de representación en los máximos órganos del Partido Popular de Castilla y León. Mañueco consiguió un 91% de los votos para la lista que encabezaba.

REDACCIÓN

Compartir
Publicado por
REDACCIÓN

Noticias recientes

La provincia de Zamora recicla más de 1.900 toneladas de vidrio

La Diputación de Zamora, en colaboración con Ecovidrio, recoge desde el año 1999 el vidrio en contenedores distribuidos por toda…

4 horas hace

Criticas ante el incremento de 2000 euros de las retribuciones del alcalde de Benavente

El Partido Popular de Benavente ha criticado a través de un comunicado el aumento de las retribuciones del alcalde de…

2 días hace

El Museo de Zamora presenta la exposición “Volver Sobre Mis Pasos”

La muestra del salmantino Santiago Santos, que podrá visitarse hasta el 2 de junio en horario habitual, refleja el paso…

3 días hace

El PP denuncia deficiencias en los vestuarios de las piscinas municipales de Benavente, tras su reforma

Desde el PP piden la corrección de los problemas que vienen produciéndose en los vestuarios de las piscinas municipales en…

3 días hace

Casado recibe el premio a mejor comunicador del año

Pablo Casado interviene en el premio mejor comunicador del año. "Casado quiere garantizar confidencialidad y mismos derechos a las mujeres…

3 días hace

Treinta y ocho trabajos compiten este año a los Premios Talento Emprende Zamora

La III Edición de los Premios Emprende Zamora 2019, que buscan la promoción del talento y se presentarán el próximo…

3 días hace