El PP de Mañueco logra un reparto de poder equitativo entre las nueve provincias

Mañueco consiguió un 91% de los votos para la lista que encabezaba.

Las diferentes sedes provincias que han visto colmadas sus expectativas de representación en los máximos órganos del Partido Popular de Castilla y León.

Una ejecutiva homogénea formada por personas de mucho peso especifico en sus respectivos territorios.

Este sábado día 1 de abril ha tenido lugar en Valladolid el XIII Congreso Autonómico del Partido Popular de Castilla y León. Este congreso ha servido para renovar los principios ideológicos del Partido Popular y adaptarlos al nuevo reglamento nacional del partido. Pero sin duda lo que más interés despertaba entre los asistentes, medios de comunicación incluidos, recaía sobre eliminar la incógnita de las nuevas personas que ocuparían los cargos de responsabilidad en el aparato del Partido Popular a nivel regional.

Alfonso Fernandez Mañueco aprovecho su intervención para confirmar lo que se desprende de una análisis de sus lista electoral. Y es que Mañueco ha contado con las nueve direcciones provinciales del partido para elaborar las listas. Es fácil darse cuenta rápidamente al observar los hombres y mujeres elegidos que se trata de personas de mucho peso especifico en sus respectivos territorios. Además se ha conseguido mantener un equilibrio de poder territorial al igualar prácticamente a todas las provincias tanto en la Junta Directiva Autonómica como en el Comité de Dirección. Las diferencias son mínimas en todos los casos. Mañueco ha conseguido unas listas homogéneas y lo más importantes consensuales en las diferentes sedes provincias que han visto colmadas sus expectativas de representación en los máximos órganos del Partido Popular de Castilla y León. Mañueco consiguió un 91% de los votos para la lista que encabezaba.

REDACCIÓN

Compartir
Publicado por
REDACCIÓN

Noticias recientes

Varapalo judicial al Ayuntamiento de Benavente: el bombero debe ser readmitido

La Justicia da la razón al bombero de Benavente despedido en Octubre por el Ayuntamiento.   El trabajador denuncio públicamente…

19 horas hace

Piden al Ayuntamiento que repare los caminos de Benavente en mal estado

El PP ha recogido las quejas de afectados por el mal estado de algunos caminos de titularidad municipal. El PP…

2 días hace

El PP pedirá explicaciones en Comisión por las amenazas de represalias denunciadas por Zamora 10 en la tramitación de licencias en Urbanismo

Según ha aparecido en un medio de comunicación local, Zamora 10 ha recibido quejas de usuarios del servicio de Urbanismo…

2 días hace

El mundo de sabores que se esconde tras los cigarros electrónicos

Cada vez son más las personas que han conseguido dejar el hábito de fumar gracias al uso de los cigarrillos…

2 días hace

“De leguas por Zamora” llevará a los aficionados al atletismo por cinco municipios de la provincia

“De leguas por Zamora” llevará a los aficionados al atletismo por cinco municipios de la provincia   La Diputación Provincial…

3 días hace

Recepción en el Ayuntamiento de Zamora al nuevo General del Mando de Ingenieros Juan Manuel Broncano

Broncano sustituye al General  Ricardo Guillen al frente del Mando de Ingenieros del Ejército de Tierra con sede en el Cuartel…

3 días hace