sdr

El Alcalde no hizo los deberes, resultado más de lo mismo.

A pesar del aumento del gasto anunciado por el Alcalde el resultado ha sido más de lo mismo.

Por ello desde el PP anuncian cambios en la organización, en el caso de que el PP alcance el Gobierno durante el próximo mandato.

 

Para el PP de Benavente la FEMAG necesita un revulsivo y cambios que generen ilusión y expectativas, que no podrán hacerse si quien gobierna, Luciano Huerga, vive en un mundo paralelo e imaginario, que le impide ver la realidad.

 

A pesar de lo dicho por el Alcalde, que han tenido que rechazar expositores, el número de participantes y expositores ha sido menor que el año pasado.

Actitud del Alcalde. No ve la realidad, engaña a los demás y se engaña a sí mismo.

Para el PP engañar a los demás es engañarse a sí mismo. Y no ver la realidad es un obstáculo para cambiarla y mejorar, algo que debe de hacerse.

Escasa representación de productos locales.

Si la feria tiene como objetivo promocionar los productos de la tierra, para el PP se echó en falta más representación de productos locales. El Equipo de Gobierno debería de reflexionar sobre el por qué de que haya empresas benaventanas que han dejado de acudir, en lugar de cargar contra ellas veladamente, como viene haciendo en los discursos de inauguración durante los últimos años.

dav

El Alcalde ha intentado culpar a otras administraciones de su incapacidad y se puso la venda antes de que se produjera la herida acusándolas de falta de colaboración, cuando la realidad es que han participado y colaborado en la feria como lo vienen haciendo desde hace años.

Más gasto y menor participación que en años anteriores.

La Concejalía organizadora de la feria pertenece al área de IU, a quienes acusa el PP de que siguen externalizando servicios en contra de lo que prometió en campaña electoral Manuel Burón, que es quien se ha hecho responsable de la misma este año ante la baja maternal de su titular.

Manuel Burón sigue externalizando servicios en contra de lo comprometido por IU.

Se externalizó la contratación de una empresa para la organización de la exposición de ganado selecto y exposición ornitológica, cuyo coste fue de 26.499 €.

dav
dav

Informa el PP de que el año pasado el montaje de los stands y su rotulación costaron al Ayuntamiento 9.396 €, pero este año se desconoce lo que se ha hecho ya que el Alcalde sigue sin ofrecer datos pormenorizados del gasto realizado.

 

dav
 

No hay comentarios

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.