Foto: ensanche de la Soledad, en Benavente, realizado en la pasada legislatura.

 

 

 

El Partido Popular de Benavente sale al paso de las afirmaciones de la Concejal de Hacienda y Fiestas del Ayuntamiento de Benavente, que afirmó durante el Pleno del pasado lunes, que el PP en ocho años de mandato no había asfaltado ninguna calle.

Afirmaciones de la Concejal en el Pleno del pasado lunes https://www.ivoox.com/28289324

El PP afea a la Concejal que mintiese en el Pleno, ya que solo durante los últimos años del gobierno del PP en Benavente se asfaltaron un importante número de calles como la Avd. Federico Silva, Cuesta del Hospital, Rotonda de la Soledad, Avd. Cañada Vizana, Rotonda de Honduras, Rotondas de acceso a Benavente por Cra. León y Cra. San Cristóbal, Rotonda Ermita de San Lorenzo, C/ Sanabria, Sor Asunción Romo, Toril Viejo, Las Eras, Pl. Los Leones, C/ Santa Clara, etc., y se llevaron a cabo reparaciones también en diferentes, zonas como Donantes de Sangre, C/ El Parque, C/ Villalpando, etc., etc. o la mejora de los accesos de entrada con el ensanche de carriles en la Soledad.

El PP le recuerda que estas obras vienen a sumarse a las importantes inversiones realizadas con el adoquinado de un importantísimo número de calles y plazas de la zona centro de la Ciudad y entre ellas la Plaza Mayor, que según la Concejal, ella siempre la vio como está desde que tiene uso de razón.

SONY DSC
SONY DSC
SONY DSC
SONY DSC
SONY DSC
SONY DSC
SONY DSC

No hay comentarios

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.