Categorías Benavente

El PP advirtió al equipo de gobierno sobre los contenedores de escombros

bty
bty
btr

Desde el PP responden a lo que han calificado como “la desfachatez del Concejal de Medio Ambiente, D. Manuel Buron”, en relación a los vertidos de escombros incontrolados, así como a la eficiencia de su iniciativa.

 

Según el PP avisaron desde un primer momento sobre la falta de idoneidad en relación a la ubicación de los contenedores de escobros del ayuntamiento, a lo que el equipo de gobierno hizo caso omiso, para verse obligado meses después a modificar su ubicación por un informe de la Policía.

 

Los vertidos incontrolados en diferentes zonas han seguido produciéndose durante el actual mandato pese a la colocación de los contenedores, por lo que la gestión del concejal de medio ambiente se califica con sus propias palabras: “desidia e inoperancia”. Pero el PP denuncia el agravante de que es un concejal a tiempo completo en el ayuntamiento y debería de cumplir mejor con sus cometidos.

 

El ayuntamiento ha pagado por todos los conceptos entre 2016 y 2017 más de 34.000 € a la empresa encargada del reciclaje de residuos.

 

El PP, pese al coste que suponen dichos contenedores, al que se sumará ahora el de las cámaras que se pretende instalar, manifiesta no haberse opuesto a que se ofreciese dicho servicio, pero se ha demostrado en demasiadas ocasiones que algunos de los residuos que se han depositado no eran los autorizados y que tampoco se ha controlado adecuadamente desde la concejalia el llenado y posterior retirada de los mismos, pese a haberse comprometido a ello.

 

btr
BENAVENTE

Compartir
Publicado por
BENAVENTE

Noticias recientes

Recuperar los cuatro años perdidos para Benavente

Esta es la intención del PP de Benavente, recuperar los cuatro años que el actual alcalde, Luciano Huerga, ha perdido…

12 horas hace

Luciano Huerga no hizo los deberes.

ACUERDOS DE LA REUNION DEL PASADO JUEVES 17 EN VALLADOLID. La Junta de Castilla y León prorrogará el plazo del…

13 horas hace

Deplorable estado de los juegos infantiles parque Malvinas

Cuatro años de desidia en el mantenimiento de los parques infantiles. El PP ha denunciado el deficiente estado de algunos…

13 horas hace

Luciano Huerga lastra la recuperación económica y poblacional de Benavente

Fraude electoral de PSOE/IU para el fomento del empadronamiento. Huerga mintió en su discurso de investidura cuando prometió que uno…

2 días hace

La doble vara de medir de IU en relación a la violencia “machista”.

Desde el PP de Benavente señalan que los españoles "estamos en un País libre" y que respetan el derecho de…

6 días hace

Paideía llega a Benavente

Desde hoy, 14 de enero y hasta el próximo sábado, día 19, se podrá visitar en el centro cultural “Soledad…

1 semana hace