El PP lamenta que la actitud del secretario provincial socialista se extienda a los municipios de la provincia. El PSOE hace también perder el tiempo al Procurador del Común con los constantes y reiteradas quejas.

El Partido Popular de Zamora acusa a los concejales del Partido Socialista en la oposición de entorpecer y obstaculizar la labor municipal con falsas e infundadas denuncias de falta de información ante el Procurador del Común de Castilla y León.
En este sentido, el PP lamenta que el actual secretario provincial de los socialistas zamoranos haya extendido al resto de los ayuntamientos de la provincia la actitud de obstrucción permanente que mantiene desde hace casi dos años en el Ayuntamiento de la capital, con el único objetivo de menoscabar y erosionar a los representantes del Partido Popular sin tener en cuenta los intereses y las necesidades de los habitantes de los municipios.
El Partido Popular recalca que en los ayuntamientos de la provincia en los que los ciudadanos le han encomendado la labor de gobierno municipal los concejales de la oposición disponen de toda la información de los asuntos que competen al municipio.
En este aspecto, el Partido Popular incide en que el PSOE con esta actitud hace también perder el tiempo al propio Procurador del Común al que remiten constantes y reiteradas quejas cuando disponen de toda la información municipal que solicitan en cada momento.
En este sentido, apunta que el PSOE está utilizando indiscriminadamente la figura del Procurador del Común para canalizar su oposición cuando sus representantes, como cargos públicos que son, disponen de numerosos medios para acceder a la información que solicitan, y también pueden acudir directamente al Juzgado de lo Contencioso-Administrativo para presentar sus denuncias
El Partido Popular concluye que el Partido Socialista y sus representantes no van a dar lecciones de democracia a los alcaldes del Partido Popular.

No hay comentarios

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.