El PP denuncia que el Concejal de Administración Interior y Deportes, Fernando Marcos, viene utilizando los medios de información públicos, pagados con los impuestos de todos los ciudadanos, de forma partidista e interesada para favorecer sus intereses particulares y de su grupo político.

Los medios públicos que utiliza el Ayuntamiento para difundir la información, como la página oficial de facebook del ayuntamiento, además de ser manejados por trabajadores del ayuntamiento, lo son también por el propio Concejal de Régimen interior, que publica, borra o modifica la información a su antojo.

El Concejal suprime comentarios en el facebook oficial del Ayuntamiento que reflejan otros puntos de vista que no le son favorables o donde se critica al Equipo de Gobierno.

El concejal Fernando Marcos en el transcurso de un pleno municipal
El concejal Fernando Marcos en el transcurso de un pleno municipal

El PP ha verificado esta práctica incluyendo en el facebook municipal información que contrasta con la publicada por el ayuntamiento, información que posteriormente ha sido borrada. También se han borrado comentarios de ciudadanos.

Desde el PP piden al Alcalde que la corrija la situación e impida al Concejal el acceso a dichos medios, que deberían ser manejados únicamente por personal municipal, para garantizar la objetividad e imparcialidad de las publicaciones.  

No hay comentarios

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.