Categorías Noticias

El Polideportivo Comarcal se queda sin luz

El Polideportivo Comarcal se queda sin luz y el Ayuntamiento, una vez más, carece de “luces” para resolver un pequeño problema de los vecinos.

El Polideportivo Comarcal de los Salados lleva más de un mes sin luz eléctrica debido a una avería originada por las obras que realiza el Ayuntamiento en las pistas de atletismo adyacentes y a la dejadez de los concejales socialistas.

La Junta Directiva del mencionado polideportivo recurrió a Iberdrola y estos les informaron que en lo que a ellos afectaba todo estaba bien, por lo que los directivos del Polideportivo han comunicado la anomalía al Ayuntamiento y su relación con las obras que el Ayuntamiento esta haciendo en unos terrenos próximos.

El Ayuntamiento ha dado la callada por respuesta y no quiere responsabilizarse del asunto ninguna de las concejalías. De nuevo se hace patente el abandono y dejación de funciones en que se encuentra nuestro Ayuntamiento y la descoordinación entre las concejalías y de estas con el Alcalde, más aún a medida que se acercan las próximas elecciones.

El Grupo de Concejales del Partido Popular exigimos al Alcalde y su Equipo de Gobierno que de soluciones rápidas a estos pequeños problemas y deje de tomar el pelo a los ciudadanos con el “vuelva usted mañana”, para que al volver no obtener solución alguna.

Compartir
Publicado por
Etiquetas: prensa

Noticias recientes

Recuperar los cuatro años perdidos para Benavente

Esta es la intención del PP de Benavente, recuperar los cuatro años que el actual alcalde, Luciano Huerga, ha perdido…

2 días hace

Luciano Huerga no hizo los deberes.

ACUERDOS DE LA REUNION DEL PASADO JUEVES 17 EN VALLADOLID. La Junta de Castilla y León prorrogará el plazo del…

2 días hace

Deplorable estado de los juegos infantiles parque Malvinas

Cuatro años de desidia en el mantenimiento de los parques infantiles. El PP ha denunciado el deficiente estado de algunos…

2 días hace

Luciano Huerga lastra la recuperación económica y poblacional de Benavente

Fraude electoral de PSOE/IU para el fomento del empadronamiento. Huerga mintió en su discurso de investidura cuando prometió que uno…

3 días hace

La doble vara de medir de IU en relación a la violencia “machista”.

Desde el PP de Benavente señalan que los españoles "estamos en un País libre" y que respetan el derecho de…

1 semana hace

Paideía llega a Benavente

Desde hoy, 14 de enero y hasta el próximo sábado, día 19, se podrá visitar en el centro cultural “Soledad…

1 semana hace