Categorías Comarcas

El plan de carreteras de la Diputación de 2017 está ejecutado al 95%

IZQUIERDA UNIDA MIENTE DE NUEVO: LA MAYOR PARTE DE LAS CARRETERAS QUE FIGURAN EN LA CUENTA GENERAL DE LA DIPUTACIÓN DEL 2017 ESTÁN YA FINALIZADAS O A PUNTO DE FINALIZAR 

 

  • Izquierda Unida miente de nuevo, utiliza su habitual demagogia y, con sus embustes, trata de confundir a los zamoranos
  • Esta es una táctica ya habitual de los diputados de IU que pone de manifiesto su falta de diligencia y dedicación, y su escasa credibilidad ante los zamoranos 

 

La mayor parte de las carretas provinciales y caminos rurales municipales que figuran en ejecución en la Cuenta General del 2017 de la Diputación Provincial de Zamora están actualmente finalizadas en algunos casos, o a punto de finalizar, en otros, en contra del retraso que apunta de manera intencionada y torticera el grupo de diputados de Izquierda Unida en la Institución Provincial.

El equipo de Gobierno pone de manifiesto que IU miente de nuevo y utiliza su habitual demagogia, en una práctica ya repetida en numerosas ocasiones en el presente mandato, con el único objetivo de desgastar y erosionar la diligente y eficaz labor del equipo de gobierno provincial del Partido Popular, persiguiendo con ello fines meramente partidistas y electoralistas, sin importarle lo más mínimo los intereses y las necesidades de los habitantes del medio rural de la provincia.

Los embustes y las mentiras de Izquierda Unida quedarán mañana al descubierto en la información detallada que se facilitará mañana a los medios de comunicación sobre el estado actual de las obras en las carreteras de titularidad provincial y en los caminos rurales municipales que se ejecutan con cargo a los remanentes de la Diputación.

Izquierda Unida debería “pisar el barro” y recorrer la provincia antes de hacer afirmaciones alejadas de una realidad que desconocen y que, por un lado, ponen de manifiesto su falta de diligencia y dedicación y, por otro, ponen en duda su escasa credibilidad ante las personas que viven en el medio rural.

REDACCIÓN

Compartir
Publicado por
REDACCIÓN
Etiquetas: carreteras

Noticias recientes

El P.G.O.U. aprobado por el PSOE responsable de “la chapuza” de la calle Lagares

El P.G.O.U. (Plan General de Ordenación Urbana) aprobado por el PSOE lastra la reparación de la calle Lagares. Una reparación…

4 días hace

Reunión del Partido Popular de Benavente con los agentes de la Mesa del Diálogo Social

Reunión celebrada en el día de ayer entre el PP de Benavente y los agentes de la Mesa del Diálogo…

1 semana hace

El PP denuncia el estado de la calle La Luna y piden su asfaltado.

Estado en el que se encuentra la calle La Luna de Benavente. El PP de Benavente ha denunciado el deficiente…

2 semanas hace

La Intervención municipal cuestiona el pago de autobuses para acudir a una manifestación

El PP de Benavente ha preguntado en Pleno y Comisión Informativa de Hacienda por estos y otros pagos similares. El…

2 semanas hace

El PSOE se desmarca de la petición al Gobierno de apoyo económico para Benavente y Comarca.

Todos los grupos políticos que conforman el Pleno de la Diputación de Zamora, Partido Popular, Ciudadanos e Izquierda Unida, a…

2 semanas hace

Instan al Gobierno de España a formar parte del Programa Territorial de Fomento para Benavente y comarca

El Grupo Municipal del Partido Popular en la Diputación de Zamora ha instado al Gobierno de España a formar parte…

2 semanas hace